sheinbaum-critica-guerra-contra-narco-calderon-bj
Política

Sheinbaum critica guerra contra el narco de Calderón en su visita a Benito Juárez

Durante su vista a Benito Juárez, Sheinbaum contrastó a los gobiernos anteriores con el proyecto de nación que encabeza AMLO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comparó los gobiernos de sexenios anteriores con el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su visita en la alcaldía Benito Juárez, Sheinbaum marcó un contraste al inicio de su intervención ya que un ciudadano le pidió su atención con gritos a lo lejos. Sin importar la peculiaridad de la escena, la jefa de Gobierno declaró que su administración está para atender todas las demandas.

Su gira por las 16 alcaldías de la ciudad de México tiene el propósito de informar los avances de su gobierno. Además de rendir cuentas de las obras que se han emprendido a lo largo del territorio en la capital del país.

claudia-sheinbaum-informa

En su intervención mencionó la guerra sucia que se ha emprendido contra su figura y su gobierno. Sin embargo, explicó que la mejor forma de combatirla es informando y dando la cara, cuestión que diferencia al gobierno de la Cuarta Transformación con anteriores gobiernos.

Sheinbaum critica guerra contra el narco de Calderón

Durante su visita a la alcaldía Benito Juárez criticó arduamente el fraude electoral que le robó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en 2006 y que provocó que se instaurara el sexenio más violento en la historia moderna del país.

En palabras de Claudia Sheinbaum exhibió que Felipe Calderón emprendió la guerra contra el narco para legitimar a su gobierno que no fue elegido en las urnas. Además mencionó el juicio contra García Luna, exsecretario de Seguridad Pública y cómo se ha demostrado que el gobierno usurpador negoció con grupos de la delincuencia organizada.

garcia-luna-juicio

La jefa de Gobierno aprovechó la mención a la guerra contra el narco para dejar en claro que en el presente el presidente dedica su vida al servicio del pueblo de México y esto demuestra un cambio de régimen y paradigma.

“Es importante recordar lo que ha pasado… Es un asunto de denunciar lo que está pasando y lo que pasó porque estamos viviendo un cambio profundo en nuestro país.”

Sheinbaum destaca obras y programas en Benito Juárez

En cuestión a las obras y programas desarrollados en la Benito Juárez, Sheinbaum destacó que se sectorizó toda la red de agua potable en la alcaldía. Reconoció que aún persisten algunos problemas y que seguirán atendiendo la situación para cumplir con sus compromisos políticos.

claudia-sheinbaum-jefa-de-gobierno

Con respecto a la reconstrucción de los edificios dañados por el sismo de 2017 aclaró que van 81 edificios reconstruidos. Además expuso que se han emprendido senderos seguros para iluminar la ciudad y garantizar la seguridad pública.

Entre los avances destacó que todas las unidades de la Línea 3 de metrobús, que cruza por avenida Cuauthémoc, serán eléctricas y esto garantizará el cuidado del medio ambiente.

Por último se comprometió a continuar con el aumento de becas como declara la Constitución y a atender las demandas que aquejen a la Ciudad de México.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

 

 

Entradas relacionados

AMLO pide a UNAM resolver supuesto plagio de Yasmín Esquivel antes del 2 de enero

Irving

Entiende el proyecto obradorista: ven a Adán como el camino de la transformación

Irving

Adán Augusto llama poco hombre a Loret de Mola durante su gira en Los Mochis

Redactor