Durazo recibe a Sheinbaum con música y comida
Política

Alfonso Durazo recibe en Sonora a Sheinbaum con música, comida y folclor

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum fue recibida en Sonora por una multitud de simpatizantes y el gobernador Alfonso Durazo.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tiene programada una visita a Hermosillo el domingo 14 de mayo, donde llevará a cabo una serie de encuentros con autoridades estatales con el objetivo de intercambiar impresiones sobre los programas implementados en su administración. Además, tiene prevista una reunión con la comunidad local en relación a sus aspiraciones políticas.

Alfonso Ramírez, expresidente nacional de Morena y promotor de Claudia Sheinbaum Pardo, ha adelantado que también está previsto un encuentro privado con el gobernador Alfonso Durazo.

Durante su estancia en Hermosillo, la jefa de Gobierno tiene planeado reunirse con representantes de diversos sectores para dar a conocer los programas de atención implementados en la Ciudad de México.

Sheinbaum en gira

Durazo da calurosa bienvenida a Claudia Sheinbaum a Sonora

En el marco de su gira por distintos estados, Claudia Sheinbaum llegó a Hermosillo, en el estado de Sonora, donde fue recibida por el gobernador Alfonso Durazo, acompañado de bailarines tradicionales y simpatizantes.

Los sonorenses que aguardaban su llegada le dieron una cálida bienvenida con collares artesanales, y la mandataria capitalina los recibió con afecto y apertura.

Sheinbaum campaña

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, tiene como objetivo principal dar a conocer los programas exitosos implementados en la Ciudad de México que han beneficiado a los jóvenes, promovido el cuidado del medio ambiente y la conservación de las regiones y zonas agrícolas en la capital del país.

El promotor de Sheinbaum, Alfonso Ramírez, destacó que en el estado de Sonora existe un gran respaldo hacia ella, con una preferencia que se sitúa en dos dígitos por encima de los otros posibles candidatos, como Marcelo Ebrard y Adán Augusto López. Por lo tanto, se espera reafirmar este apoyo durante su visita.

Sheinbaum en mercado

En ese sentido, Ramírez enfatizó que aunque mantienen una buena relación con los otros aspirantes, poco a poco están obteniendo una ventaja que podría conducir a la nominación de Sheinbaum como candidata y, eventualmente, a convertirse en la primera presidenta de México. Para ratificar estas preferencias, se

¿Qué actividades tendrá Sheinbaum en Sonora?

Sheinbaum visita

Durante su visita, Sheinbaum sostendrá encuentros con diversas autoridades estatales, con el propósito de intercambiar experiencias y prácticas de gobierno que han sido implementadas durante su administración en la Ciudad de México.

Sheinbaum con gente

Como parte de su agenda, a las 11:00 horas impartirá una conferencia magistral en el Expo Fórum Hermosillo, donde se reunirá con miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido político al que pertenece.

Este encuentro permitirá un diálogo directo con representantes de Morena y la comunidad, donde se podrán discutir ideas y propuestas en beneficio de la región y el país.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

“Lo más importante son las víctimas”: Sheinbaum declara sobre choque en Línea 3

Redactor

Domingo es mi día libre: Adán rechaza supuestos actos de campaña con Morena

Irving

AMLO exhibe a ministros y funcionarios con un sueldo más alto que el suyo

Irving