La verdadera contestacion de Adan a madre de desaparecida
Política

Atiéndanla ya: así fue la verdadera contestación de Adán a madre de desaparecida

Un nuevo video se dio a conocer en redes sociales, en el cual se muestra la verdadera respuesta que dio el secretario Adán Augusto a la manifestante.

Este martes el nombre de Adán Augusto López se volvió tendencia en redes sociales debido a una supuesta mala contestación que le dio a una madre que se manifestó a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob).

No obstante, todo pareció indicar que se trata nada más y nada menos que un ataque a su persona por parte de la oposición y grupos de la derecha en México.

Adán atiende a colectivos afuera de Segob

Y es que minutos después de que se ventilara el video de la ‘mala contestación’, se compartió un segundo material en el que se muestra cuál fue la verdadera contestación que dio el secretario de Gobernación.

En este nuevo video se puede apreciar el contraste de la situación que expusieron algunos medios de comunicación, así como elementos de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD.

Resulta que Adán Augusto sí ordenó atender de inmediato las quejas de la madre, quien lleva buscando a su hija desde hace algún tiempo.

Las palabras del secretario de Gobernación hacia la manifestante fueron las siguientes:

“¿Por qué no la han atendido? Ahorita lo veremos… Walter, a la señora que viene de Ciudad Juárez, a ella que la atienda personalmente el licenciado Palomero”.

La ciudadanía respalda al nacido en Tabasco

Tras darse a conocer la versión completa de los hechos, la ciudadanía no dudo en mostrar su apoyo a Adán Augusto López, pues la mayoría consideró que en ningún momento fue grosero con la manifestante.

Algunos comentarios que se pudieron leer en redes sociales son los siguientes:

“Esa encomienda tienen los reporteros de la derecha… buscar el mínimo pretexto para evidenciar algo, el peor ángulo para subir la fotografía”; “Eso fue a propósito. La mandaron los prianistas para que no votemos por él, y así seguirán con los demás, pero ya no los creemos sus mentirotas”;  “Como ya ven que nuestros votos serán para el secretario Adán Augusto, con una mujer lo quieren exhibir, pero los conocemos bien”.

La verdadera contestacion de Adan a madre de desaparecida

La verdadera contestacion de Adan a madre de desaparecida

Por tal motivo, quedó descartada una mala actitud del secretario de Gobernación hacia los colectivos de feministas y de personas en calidad de desaparecidas.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Fotos: Facebook Gobernación
Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Revelan que Lilly Téllez se afilió al PAN, pero no está en el padrón oficial

Redactor

Gobernador Rubén Rocha recibe a Sheinbaum en Sinaloa; desayunan en Mazatlán

Redactor

Sheinbaum hace un llamado a la unidad previo al Consejo Nacional de Morena

Redactor