Presidente del CCE celebra reunión con Claudia Sheinbaum
Nacional

CCE celebra reunión con Sheinbaum: ‘hay más coincidencias que diferencias’

El pasado lunes, Claudia Sheinbaum Pardo platicó con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); esto fue lo que pasó.

La tarde de ayer, 21 de agosto, Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a coordinadora nacional de defensa de la transformación tuvo un importante encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En este sentido, Francisco Cervantes, presidente del CCE, calificó esta reunión fue buena en varios aspectos. Señaló que en todo momento la exjefa se Gobierno de la Ciudad de México estuvo en la disposición de responder a todas las preguntas que le hicieron.

Presidente del CCE

Durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el empresario mencionó que Sheinbaum Pardo también mostró interés por las preocupaciones que tiene el sector empresarial.

Presidente del CCE celebra reunión con Sheinbaum

Francisco Cervantes detalló que Claudia Sheinbaum fue muy ágil al responder las preguntas que le hicieron los empresarios que asistieron a la reunión.

“Fue evento importante, resaltaría que respondió todas las preguntas que se hicieron, hay inquietudes y preocupaciones, se fueron contestando, fue ágil en contestar. Lo más importante es que está de acuerdo con las preocupaciones, hay una nueva disposición de trabajar y salir de las carencias que existen en el sector”.

CCE celebra reunión con Sheinbaum

El presidente del CCE también destacó que la morenista se mantuvo en la misma línea que el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pues ella dijo que estaba a favor de las energías limpias:

“Está consciente que es el rumbo que lleva el mundo y México debe estar en la misma línea. Le hicieron preguntas importantes, Tania Ortiz le dijo que qué pensaba, ella dijo que está a favor de las energías y de la electromovimiladad. Además, de que México es un jugador importante en parte automotriz”.

CCE celebra reunión con Claudia

¿De qué habló Sheinbaum con empresarios?

Aunque el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se limitó en dar detalles de lo que habló con Claudia Sheinbaum, sabemos que los empresarios y la morenista abordaron temas relacionados con inversiones, energía, seguridad, infraestructura, simplificación de trámites y sostenibilidad.

“Para el CCE es importante conocer la visión de todos los actores de nuestra sociedad”, señalaron los empresarios.

¿De qué habló Sheinbaum con empresarios?

Por su parte, Sheinbaum agradeció la disposición del CCE. Al mismo tiempo aclaró que ella fue invitada a participar en el encuentro y que platicaron sobre el futuro de México.

“Gracias por invitarme para hablar sobre mi trabajo en la Ciudad de México, así como el presente y futuro del país”, escribió en X.

¿De qué habló Sheinbaum con CCE?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sedena revela por qué se descarriló el Tren Maya; presenta denuncia ante MP

Irving

Ebrard quiere ganar en la mesa lo que no ha ganado en las calles: Guadalupe Chavira

Redactor

Brozo explota contra Álvarez Máynez y le exige bajarse de la elección |VIDEO

Redactor