Rámirez Cuéllar inicia jornada para impulsar voto Sheinbaum
Nacional

Ramírez Cuéllar anuncia jornada masiva para impulsar voto a favor de Sheinbaum

El coordinador, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que es importante la incorporación de jóvenes, trabajadores y mujeres de todo el país.

El titular de Sectores Productivos de la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Alfonso Ramírez Cuéllar informó que se estarán llevando a cabo jornadas de organización a favor de Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aumenta su ventaja sobre Xóchitl sin la presencia de Samuel: MetricsMx

A pocos meses de celebrase las elecciones de 2024, Ramírez Cuéllar refrendo su compromiso en apoyo a Sheinbaum. El exdiputado federal se ha mostrado en los últimos meses como promotor nacional de la opción que representa la doctora.

En este sentido, ha realizado reuniones para dar difusión a la imagen de Claudia Sheinbaum para que miles de mexicanos la conozcan. Asimismo, ha cerrado filas a favor de ella durante la pasada encuesta para elegir al precandidato de Morena.

En esta ocasión, su apoyo no quedó atrás y continúa buscando que miles de mexicanos conozcan las propuestas de la precandidata. Es por ello que, a través de un video, el exdiputado hizo una invitación a la población a sumarse a las jornadas de organización a favor de Sheinbaum.

Rámirez cuéllar organiza jornadas a favor de Sheinbaum

“Vamos por 35 millones de votos a favor de Claudia”

El próximo 10 de diciembre, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, Ramírez Cuéllar señaló que iniciará una nueva etapa en el movimiento. Es por ello que en unión de las 70 mil secciones electorales, 32 entidades y 300 distritos iniciará una jornada simultanea de organización.

Lo anterior con el fin de poder sumar apoyo a la precandidata única de Morena: Claudia Sheinbaum. Es por ello, que Ramírez Cuéllar señaló la importancia de la participación de los mexicanos.

Ramírez Cuéllar aseguró es importnate la participación

Asimismo, hizo una invitación a al sector médico, agrícola, ganadero, jóvenes y maestros a incorporarse a dichas jornadas. Igualmente, no se olvidó de la asistencia de los pescadores y los colectivos de mujeres para estar presentes.

“Queremos llegar a una estructura muy grande, para promover el voto a favor de la doctora Claudia” aseguró.

Sheinbaum- próxima presidenta

Con ello, el titular pretende repetir y superar la hazaña electoral de Andrés Manuel López Obrador de 2028. Pues aseguró que se tiene que alcanzar una suma de aproximadamente 35 millones de votos para Sheinbaum.

“Aproximadamente 35 millones de votos a favor de Claudia, para que ella se convierta en la titular del poder ejecutivo 2024-2030” exclamó.

Finalmente, invitó a la población interesada a presentarse a las 10:00 horas en las plazas públicas de todo el país. El movimiento estará organizado y movilizado en todas la entidades para garantizar el triunfo de Sheinbaum.

Ramírez Cuellar invita a participar en las jornadas

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Delfina Gómez firma convenio para erradicar el analfabetismo en Edomex

Redactor

Alejandro Armenta anuncia iniciativa para frenar violencia digital contra mujeres

Redactor

Acusan a Xóchitl Gálvez de copiar spot de campaña del morenista Arturo Ávila

Irving