Ruiz Massieu se burla de propuesta de Alito Moreno a Máynez
Nacional

Ruiz Massieu se burla de la propuesta de Alito Moreno a Jorge Álvarez Máynez

Claudia Ruiz Massieu minimizó la propuesta que le hizo Alito Moreno al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

De cara a las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Ruiz Massieu, senadora de Movimiento Ciudadano, habló sobre la propuesta que lanzó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acusa a Miguel Ángel Mancera de aumentar la violencia en CDMX

Hace algunos días, Alito Moreno dijo en una conferencia de prensa que se comprometía a renunciar a su partido con la condición de que Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano declinara a favor de Xóchitl Gálvez Ruíz.

Entonces, Ruíz Massieu señaló que la decisión del priiista no apoyaría nada, ya que la gestión de Alejandro Moreno Cárdenas al frente del tricolor llegará a su fin en aproximadamente un mes y medio.

Ruiz Massieu se burla de propuesta de Alito Moreno a Máynez

Claudia Ruiz Massieu exhibe propuesta de Alejandro Moreno

Durante una entrevista, Claudia Ruiz Massieu celebró el hecho que México cuenta con tres candidaturas en los términos de ley, las cuales son respaldadas por millones de mexicanos inscritos en el padrón electoral.

En este sentido, manifestó que a estas alturas de la campaña presidencial no es viable que un candidato decline por otro, debido que ninguno de ellos estaría dispuesto a aceptar la propuesta.

“En ese sentido es bueno para todos que haya alternativas. Creo que nadie va a declinar y tampoco se transferirían automáticamente los votos de una candidatura a otra”.

Ruiz Massieu propuesta de Alito Moreno a Máynez

Mientras la senadora aseguró que ninguno de los candidatos piensa declinar, en específico, Álvarez Máynez por la abanderada de la alianza Fuerza y Corazón por México, la senadora habló irónicamente de la propuesta de Alejandro Moreno.

Dijo que el ofrecimiento que hizo el priista de renunciar a la dirigencia de su partido no sería la gran cosa, debido a que, en agosto del presente año, la gestión del candidato al senado, es decir, Moreno Cárdenas concluye.

“Conforme a los estatutos del PRI, la presidencia de Alejandro Moreno termina en agosto, entonces también como que decir renuncio a lo que ya tiene plazo fatídico de conclusión y es dentro de un mes y medio, pues como que tampoco está dándole tanto al priismo”.

Ruiz Massieu se burla estatus del PRI

Finalmente, consideró que a los militantes del PRI debería preocuparles más su cambio de presidencia que la supuesta renuncia de Alito Moreno a la dirigencia, que, por cierto, no beneficiaría en nada a la alianza conformada por el revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la revolución democrática (PRD).

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO acusa a oposición de ‘pasar charola’ para financiar campañas contra la 4T

Irving

Encuesta TResearch da a Claudia Sheinbaum amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez

Irving

Alejandro Armenta se pronuncia por una Puebla con igualdad de oportunidades

Redactor