Sheinbaum agradece apoyo y pide votar este 2 de junio
Nacional

Sheinbaum agradece apoyo a mexicanos y hace llamado a votar este 2 de junio

A unos cuántos días de las elecciones más grandes de la historia de México, Claudia Sheinbaum les envió un mensaje a los ciudadanos desde sus redes.

Será el próximo 2 de junio cuando los mexicanos mayores de 18 años y con credencial de elector vigente podrán acudir a las urnas para emitir su voto. Por lo tanto, la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje a los simpatizantes de Morena, PT y PVEM.

Desde el primero de marzo de este año, los aspirantes a la presidencia de la república comenzaron su campaña promoviendo las iniciativas de los partidos que los representan con el propósito de convencer a los ciudadanos de darles su confianza.

Sheinbaum agradece apoyo y pide votar este 2 de junio

Este viernes, Claudia Sheinbaum publicó un video en sus redes para recordarles a las personas cuándo son las elecciones. Al mismo tiempo, hizo un llamado para votar por la continuidad de la Cuarta Transformación iniciada por AMLO en 2018.

Sheinbaum hace un llamado a votar este 2 de junio

En un mensaje dirigido a la ciudadanía y publicado este viernes 17 de mayo, Claudia Sheinbaum señaló que ya faltan muy pocos días para las elecciones presidenciales, estatales, locales y federales de este 2 de junio.

Por lo tanto, refrendó su compromiso con los ciudadanos y se comprometió a velar por los intereses del pueblo de México. Recordemos que durante sus mitines de campaña ella ha prometido dar continuidad a los programas sociales.

Sheinbaum agradece apoyo y pide votar este 2 de junio

“Desde lo más profundo de mi corazón quiero refrendar mi compromiso con ustedes para seguir construyendo un México más justo y más próspero. Quiero agradecerles todo su apoyo, vamos muy bien”.

Y añadió:

“Ahora nos toca salir a todas y a todos a votar. Este 2 de junio sigamos haciendo historia”.

Sheinbaum promete impulsar reformas para la comunidad LGBTIQ+

En el Día Nacional e Internacional en contra de las LGBTIfobias, la abanderada de la Cuarta Transformación publicó un video con candidatos y candidatas representantes populares de la diversidad.

Sheinbaum promete impulsar reformas para la comunidad LGBTIQ+

Resaltó que todas las personas que forman parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia están contra cualquier forma de discriminación. Al mismo tiempo recordó que México es un país diverso.

Así que su movimiento seguirá luchando por los derechos para todas las personas.

“Estoy convencida de que no hay transformación sin ampliación de derechos para todas las personas y eso incluye a las personas LGBTI. Esta es una causa muy cercana por haber gobernado la Ciudad de México, la Ciudad de los Derechos, pero es también una de las causas fundamentales de nuestro movimiento”.

Finalmente, Claudia Sheinbaum refrendó su compromiso con seguir reconociendo y materializando todos los derechos para todas las personas sin dejar a nadie atrás.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum propone que consejeros del INE sean electos por el pueblo

Redactor

‘No actuaremos ante presiones’, responde Graue a AMLO por caso Yasmín Esquivel

Redactor

Sheinbaum arrasa con Xóchitl Gálvez; la aventaja por 32 puntos: El Heraldo

Irving