Sheinbaum: AMLO pasará a los libros como el mejor presidente
Nacional

Sheinbaum asegura que AMLO pasará a los libros de texto como el mejor presidente

Claudia Sheinbaum reconoció que Eduardo Ramírez Aguilar ha sido un buen gobernante y será el próximo gobernador de Chiapas.

Durante su encuentro con militantes y simpatizantes de Morena y aliados en Comitán de Domínguez, Chiapas, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció que un buen gobernante es aquel que regresa donde comenzó su labor política y es recibido como Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a gobernador por la misma coalición.

Claudia Sheinbaum mitin en Chiapas

Además, al principio de su intervención, Sheinbaum Pardo agradeció el cariño con el que ha sido recibida a lo largo de su gira por la entidad. En este sentido, afirmó que deseaba abrazar a todos los simpatizantes personalmente pero que el tiempo no se lo permitiría.

Por otra parte, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México recordó las transformaciones que ha vivido el país desde la Independencia, la Reforma, la Revolución e hizo especial enfásis en la actual: la Cuarta Transformación, poniendo como actor principal de todas las anteriores y la presente al pueblo de México.

Claudia Sheinbaum reconoció a Eduardo Ramírez

Sheinbaum asevera que AMLO pasará a los libros como el mejor presidente

La doctora Sheinbaum Pardo recordó que la hazaña del pueblo en 2018 llevó a Andrés Manuel López Obrador en convertirse en el mejor presidente que ha tenido el país a lo largo de la historia. Por ello, hizo enfásis que habrá continuidad de la cuarta transformación y que no habrá zizagueos ni regresiones.

Conforme a lo anterior, Sheinbaum planteó que sólo existen dos caminos para el pueblo de México: continuar y profundizar la transformación o regresar al pasado de corrupción. Ante ello, Sheinbaum enfatizó que gracias al esfuerzo del pueblo en Chiapas prácticamente desaparecieron los partidos tradicionales: Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

Claudia Sheinbaum reconoce a AMLO como mejor presidente de la historia

La exjefa de gobierno de la CDMX recordó que gracias a trabajar por el que menos tiene en el país la economía florece. En este sentido, resaltó la inversión extranjera, el crecimiento del empleo y la fortaleza de la moneda nacional ante el dólar estadounidense.

Sheinbaum promete que su gobierno mantendrá y consolidará los programas sociales

Ahondando en ello, Sheinbaum se comprometió a que la transformación continuará con los principios que rigen al Movimiento de Regeneración Nacional.

Sostuvo que ella ganará las elecciones del próximo 2 de junio y por ello se van a fortalecer los logros alcanzados. Además, enfatizó que los programas sociales actuales se defenderán y se ampliarán para garantizar el aumento de los ingresos en las familias y en la clase trabajadora.

Sheinbaum comprometida a defender los programas sociales

Recordó que Acción Nacional, partido por el que está postulada Xóchitl Gálvez Ruiz a la Presidencia de la República, votó en contra de constitucionalizar los programas sociales por lo que aseveró que dicho partido de llegar al poder no garantizará la continuidad de dichos programas.

Finalmente, defendió las obras de infraestructura estratégicas emprendidas por el gobierno federal encabezado por el presidente López Obrador y se comprometió a crear la beca universal para nivel básico en escuelas públicas y el apoyo a todas las mujeres mayores de 60 años de edad.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

AMLO y Sheinbaum respaldan a Ernestina Godoy tras no ser ratificada en la FGJ CDMX

Irving

AMLO ampliará cobertura de internet gratuito en 2024 con ayuda de Starlink

Irving

Armenta celebra megacoalición inclusiva: ‘bienvenidos quienes aman a Puebla’

Redactor