Claudia Sheinbaum asistirá a informe de AMLO
Nacional

Sheinbaum confirma asistencia al último informe de gobierno de AMLO en el Zócalo

Claudia Sheinbaum Pardo detalló que espera asistir al último informe del mandatario AMLO, en septiembre, bajo la etiqueta de “presidenta electa”.

Este martes, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, adelantó, desde la entidad de Campeche, que asistirá al último informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum en Campeche

Poco antes de dar a conocer tal acontecimiento, la morenista aprovechó para dar a conocer algunos de los proyectos que tiene para la entidad de Campeche, los cuales, se llevaran a cabo siempre y cuando triunfe en los comicios del próximo domingo 2 de junio.

Estos son:

  • Impulsar el Plan Campeche para alcanzar la soberanía alimentaria
  • Dar continuación al Tren Maya y conectarlo con el Tren Interoceánico
  • Trabajar para el puerto de Ciudad del Carmen
  • Continuar con el desarrollo de los puertos en Campeche

Claudia Sheinbaum con ciudadanos de Campeche

Sheinbaum se compromete a apoyar a Layda Sansores

Por otro lado, Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió a seguir apoyando en gran manera a Layda Sansores San Román, gobernadora de la entidad de Campeche, quien continuará en el cargo hasta 2027, es decir, hasta la mitad del próximo sexenio federal.

En ese mismo sentido, la morenista elogió a la gobernadora de la entidad, a quien calificó como una mujer sumamente luchadora, valiente y capaz de lograr que Campeche siga creciendo en los próximos años de la mano del movimiento denominado Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum 7 de mayo

“Tiene todo nuestro respaldo… Layda es una mujer luchadora y muy valiente, sabemos que tiene toda la capacidad para enfrentar cualquier problema que se le presente… Además, la vamos a seguir apoyando ahora que lleguemos al gobierno y va a seguir recibiendo mucho apoyo de la federación mexicana”.

Sheinbaum asistirá al último informe de AMLO en el Zócalo

Finalmente, Claudia Sheinbaum Pardo adelantó que sí asistirá al último informe de gobierno de López Obrador, con el objetivo de escuchar y reconocer el gran trabajo que el presidente ha hecho durante este sexenio, a pesar de que en el medio del camino hubo una pandemia de COVID-19 que sacudió al mundo entero.

Claudia Sheinbaum habla en Campeche

“Obviamente, vamos a acompañar al presidente, sea como ciudadana o presidenta electa, es un día del presidente, es su sexto informe de gobierno y estamos muy orgullosos del trabajo de López Obrador, logrando lo que no se había logrado en muchísimos años; además, cambiando el modelo económico y político del país… Ahí estaremos aplaudiéndole al presidente”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Hijo de Xóchitl Gálvez mintió en su disculpa; agresión fue hace unos meses |VIDEO

Redactor

Sheinbaum sentencia presente de la oposición: ‘entre más mienten, más se hunden’

Irving

Sheinbaum llega a tercer debate con ventaja de 24 puntos sobre Xóchitl: Berumen

Redactor