Sheinbaum y Brugada celebran triunfo de la 4T en CDMX
Nacional

Sheinbaum y Brugada agradecen a capitalinos por el triunfo de la 4T en CDMX

Sheinbaum se comprometió a trabajar con Clara Brugada para garantizar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.

Este 8 de junio culmina una larga lucha por parte de los militantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena-PT-PVEM, quienes defendieron la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y que se consagró con la entrega de la constancia de mayoría a Clara Brugada, convirtiéndose así en la jefa de Gobierno electa; así como el triunfo arrollador de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.

Clara Brugada recibe constancia de mayoría

Asimismo lo definió Brugada al asegurar que la constancia de mayoría que le fue entregada representa la lucha de generaciones y de los sectores de la clase trabajadora y campesina que confió en la ruta de la 4T, defendiendo el proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante los ciudadanos se comprometió a cumplir con las propuestas y los compromisos que presentó durante su campaña electoral para no defraudar a los habitantes de la CDMX que confiaron en ella.

Clara Brugada es oficialmente jefa de gobierno electa

Le debemos este triunfo a los ciudadanos: Clara Brugada

Clara Brugada defendió el legado de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo al asegurar que el pueblo eligió su candidatura a la jefatura de Gobierno como un refrendo a continuar el trabajo de la actual presidenta electa de México en la capital del país.

Sheinbaum y Clara Brugada gobernaran coordinadas

Asimismo, aseguró que construirá un gobierno austero y honesto para mantener finanzas públicas sanas y de compromiso con la ciudadanía.

“Esta ciudad confirma su firme vocación democrática, su deseo por seguir siendo la ciudad de los derechos y libertades. Le debemos este triunfo a los ciudadanos”, afirmó la Jefa de Gobierno electa.

Por otra parte, defendió los derechos de la diversidad sexual y afirmó que durante su gobierno la Ciudad de México será faro en la defensa de los derechos humanos de los pueblos originarios y de los integrantes de las comunidades LGBT+. Comprometiéndose con la continuidad del humanismo mexicano establecido como doctrina de los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Sheinbaum explica proyectos conjuntos con Brugada

Sheinbaum agradece a CDMX su voto por la transformación

Durante el festejo de la entrega de la constancia de mayoría a Clara Brugada, la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, agradeció el apoyo mayoritario del pueblo de México al proyecto de la 4T así como la defensa que realizó la población de la capital del país del gobierno del pueblo. Asimismo, defendió las causas y principios del humanismo mexicano, principalmente:

  • Por el bien de todos, primero los pobres.
  • No puede haber gobierno rico con pueblo pobre.
  • El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás.

Sheinbaum agradece apoyo a Pueblo de CDMX

Por otra parte, Sheinbaum aseguró que habrá trabajo coordinado para la construcción de los cable buses, el apoyo al metro, la conectividad del valle de México; así como en el abastecimiento de agua potable con un programa integral y sustentable para que cada familia tenga acceso al agua potable; fortalecer el sistema de salud de la capital con el IMSS-Bienestar; y finalmente el apoyo para la construcción de un proyecto integral de seguridad.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum entrega a Clara Brugada constancia de precandidata a la jefatura de CDMX

Redactor

Jorge Gaviño, diputado y exdirector de metro, revela puntos clave sobre la Línea 12

Irving

Noroña se burla de Ebrard por su ‘preocupación’ ante encuesta de Morena

Irving