Sheinbaum reacciona a mensaje de felicitación de AMLO
Nacional

Sheinbaum reacciona a mensaje de AMLO: “se me llenaron los ojos de lágrimas”

La morenista Claudia Sheinbaum ganó las pasadas elecciones del 2 de junio con una diferencia de casi 20 millones de votos.

El domingo 2 de junio miles de mexicanos acudieron a las urnas para emitir su voto, tras el primer informe del PREP se dijo que Claudia Sheinbaum era la posible ganadora a la presidencia de la república.

Días después, el Instituto Nacional Electoral realizó el conteo de los cómputos distritales, los cuales confirmaron que la candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México fue la ganadora indiscutible.

Antes de que se oficializara el triunfo, el presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje a Claudia Sheinbaum donde reconocía su victoria y su trabajo durante el periodo de campaña.

Sheinbaum reacciona a mensaje de felicitación de AMLO

¿Qué dice el mensaje de AMLO?

La mañana de este viernes en conferencia de prensa, AMLO reveló parte de la felicitación que envió Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México tras los comicios del pasado 2 de junio.

En su mensaje señaló que se sentía muy orgulloso y contento de que el destino de la nación estaba en buenas manos. De esta manera, subrayó la confianza que el actual mandatario mexicano le tiene a su compañera:

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es la humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda que México y su pueblo están benditos”, fue parte de la dedicatoria.

Sheinbaum reacciona a mensaje de felicitación de AMLO

Al mismo tiempo reconoció que en México hay un avance en materia de unidad:

“Debemos estar muy contentos, porque Claudia es de primera y me da mucho gusto que ya hasta quienes no nos ven con buenos ojos a nosotros a ella la están aceptando y respetando. Qué bueno, porque esa unidad es importante”, señaló.

Sheinbaum reacciona a felicitación

Horas después de que el mandatario hiciera pública su felicitación, Claudia Sheinbaum desde sus redes sociales habló de cómo se sintió con el mensaje. Incluso confesó que se conmovió hasta las lágrimas por la figura que AMLO representa para ella.

Desde su cuenta de X mencionó:

“Les confieso que cuando el presidente @lopezobrador_ me envió este mensaje el miércoles por la noche, se me llenaron los ojos de lágrimas por la emoción de recibir el reconocimiento por parte de un hombre al que siempre he admirado como un gran dirigente y como gran presidente”.

Sheinbaum revela Peña Nieto reconoció su triunfo

Y añadió:

“En mi vida he coreado múltiples veces “es un honor estar con Obrador”. Pertenecemos a un movimiento social y a un proyecto que ha transformado la vida de millones de mexicanas y mexicanos, así como la vida pública de nuestro país. Por ello no les puedo, ni les voy a fallar”.

Por último, solo queda mencionar que Sheinbaum y AMLO se podrían reunir el próximo lunes 10 de junio para comenzar a planear el periodo de transición.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Josefina Vázquez Mota revela traición de Felipe Calderón en elecciones de 2012

Irving

Claudia Sheinbaum critica bono por “exceso de carga” para consejeros del INE

Redactor

Sheinbaum pone en su lugar a Leo Zuckermann al desmentir informe de COVID en CDMX

Irving