Sheinbaum inicia gira en Oaxaca; pide continuidad de la 4T
Nacional

Sheinbaum inicia gira en Oaxaca; celebra democracia y pide continuidad de la 4T

Este lunes, Claudia Sheinbaum inició sus recorridos por México para buscar ser la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Esta mañana, Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Coordinación Nacional de la Transformación, llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz. Desde aquel lugar señaló que había piso parejo en la contienda dentro de Morena. Es más, dijo que siempre dentro del partido ha existido el piso parejo.

Sheinbaum inicia gira en Oaxaca celebra democracia

En el aeropuerto, la morenista fue recibida con porras, aplausos y collares de flores. Algo que sin duda alguna no pudo faltar fue la música y, por su puesto, el entusiasmo de los veracruzanos que la saludaron. Entonces, la política mexicana dijo que estaba muy feliz y animada.

Tras un desayuno con diputadas y diputados de Veracruz, Claudia Sheinbaum se trasladó Tuxtepec, municipio de Oaxaca, donde también encabezará una serie de eventos masivos en compañía de decenas de mexicanos.

Sheinbaum destaca fortalecimiento de la democracia en México

Tuxtepec, la ciudad más grande de Oaxaca, se convirtió en el punto de partida de la gira de Claudia Sheinbaum. En este primer día de Asambleas Informativas, la aspirante a la Coordinación de la Transformación, la morenista habló de sus logros.

Sheinbaum destaca democracia en México

Ante varios ciudadanos, aseguró que ‘trabajará en la continuidad con sello propio’ porque ‘es tiempo de mujeres’. Pero, también es momento de defender la Cuarta Transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum destaca fortalecimiento de la democracia

En presencia de los habitantes de Tuxtepec, Sheinbaum explicó por qué había tomado la decisión de dejar la Jefatura de Gobierno de la CDMX. Al mismo tiempo indicó que hasta el pasado jueves ella había complido con casi todos los compromisos que hizo en campaña.

“Hoy soy la única mujer que está participando en este proceso democrático decisión de nuestro partido para hacer nombrar al coordinador-coordinadora de la defensa de la cuarta transformación”

Sheinbaum inicia gira en Oaxaca

Resaltó que a finales de agosto o principios de septiembre se realizará una primera encuesta. Mediante ese proceso, Morena le preguntará a las personas a quien quiere como defensor o defensora de la transformación. Por lo tanto, se acabarán los dedazos y se reforzará la democracia.

“Siempre será un honor estar con López Obrador”

Claudia Sheinbaum Pardo también destacó su trabajo junto al presidente de México. Pero, al mismo tiempo habló de los logros que se han alcanzado en el país tras la llegada de AMLO al poder.

“La Cuarta Transformación tiene causas, tiene principios y esas causas tienen que ver con un pensamiento obradorista: ‘por el bien de todos, primero los pobres’, nunca se nos debe olvidar esa causa central porque si olvidamos esto, empezamos a gobernador para otros”

"Siempre será un honor estar con López Obrador"

En este sentido mencionó:

“Cuando hablamos de la continuidad de la Cuarta Transformación es porque no queremos que llegue nadie al gobierno de México que traicione al pueblo de México”

Cabe mencionar que durante esta primera asamblea de Claudia Sheinbaum participaron unas 700 personas que se reunieron en la explanada del Palacio Municipal.

Es un honor estar con López Obrador Sheinbaum

Sheinbaum pide continuidad de la 4T con sello propio

Ante cientos de ciudadanos, Claudia Sheinbaum habló de lo que Morena está buscando. Es decir, darle continuidad a la Transformación con cambio, pero ella argumentó que su idea es seguir con los principios de la 4T, pero con sello propio.

“Por ahí puso Morena -en algún lugar- continuidad con cambio, yo digo continuidad con sello propio”

Sheinbaum pide continuidad de la 4T con sello propio

Entonces, explicó que sería continuidad con cambio debido a que ahora es tiempo de mujeres. Finalmente, dijo que es momento de que las mexicanas puedan hacer sus sueños realidad.

“Está bien, hay que cuidar a los hijos. Yo tengo hijos, tengo nieto y no disfruto nada más en la vida que estar con ellos. Pero eso no quiere decir que sea mi única tarea, yo también puedo hacer otras cosas y todas las mujeres que lo deseen deben tener esa oportunidad”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Esto es lo que costará a los mexicanos el primer debate presidencial del INE

Irving

Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas tras dos semanas de recorrido

Irving

Sheinbaum destaca la educación pública para un México próspero: ˈes un derechoˈ

Redactor