Claudia Sheinbaum presenta proyecto para desarrollo de CDMX
Nacional

Movilidad, salud y más: Sheinbaum presenta proyecto para desarrollo de CDMX

Durante su mitin, Claudia Sheinbaum reconoció que en la Ciudad de México nacieron importantes programas sociales como la pensión para adultos mayores.

Hace unas cuantas horas, Claudia Sheinbaum se reunió con habitantes de la alcaldía Azcapotzalco. Desde el inicio de su discurso, reconoció que Clara Brugada ganó el primer debate entre aspirantes a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

“Con el permiso de todos los alcaldes, Clara fue la mejor alcaldesa con la que yo trabajé en el gobierno de la Ciudad de México. Ella habla de las Utopías que son estos grandes parques con distintas acciones”.

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para desarrollo de CDMX

Al mismo tiempo, Sheinbaum reconoció que Clara puso en marcha el proyecto Senderos Seguros que luego se llevó a muchos lugares de la Ciudad de México para que las mujeres pudieran regresar sanas y salvas a casa.

“Iluminó todo Iztapalapa de una manera impresionante y yo sé que clara va a iluminar toda la Ciudad de México, en todos los sentidos, no solamente con iluminación, con parques, con proyectos sociales, con seguridad, sino que esta ciudad va a ser más grande todavía”.

Sheinbaum presenta proyecto para CDMX

Durante su mitin, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum señaló que de ganar las elecciones trabajará junto con Clara Brugada para poner en marcha cinco proyectos que beneficien a los ciudadanos.

  • Movilidad:

La idea es que durante los próximos años comiencen a transitar por la ciudad más cablebuses y trolebuses. Asimismo, se procurará el mantenimiento continuo del Metro y la creación de más líneas para Azcapotzalco.

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para desarrollo de CDMX

  • Salud:

Sheinbaum y Clara impulsarán un programa de salud pública que ya inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, es decir, el IMSS-Bienestar. Se trata de un sistema que beneficia a todas las personas que no tienen Seguridad Social. Asimismo, convertirá el Hospital La Pastora en un centro especializado para la atención del cáncer de mama.

  • Educación:

La candidata presidencial se comprometió a crear más universidades públicas y gratuitas en la Ciudad de México. Asimismo, dijo que consolidará la Universidad de la Salud y la Universidad Rosario Castellanos. Le dará más presupuesto a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para desarrollo de CDMX

  • Agua:

Debido a los 5 años de sequía prolongada que hay en la Ciudad de México, Sheinbaum prometió que desde el primer mes de su gobierno como presidenta de la república regresará a la Ciudad de México para explicar el proyecto de abastecimiento de agua potable que pondrá en marcha.

  • Seguridad:

Finalmente, Sheinbaum señaló que con atención a las causas y coordinación entre las autoridades se reforzará la seguridad en la CDMX tal y como ella lo hizo cuando fue jefa de gobierno de la capital del país.

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para desarrollo de CDMX

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Tunden a Xóchitl Gálvez por firmar pacto con su sangre: ‘está desesperada’

Redactor

Brozo explota contra Álvarez Máynez y le exige bajarse de la elección |VIDEO

Redactor

AMLO inaugura acueducto El Cuchillo II en NL; dará agua a 5.3 millones de habitantes

Redactor