La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se encargó de desenmascarar las mañas que tienen los del PRIAN.
Este jueves 9 de mayo, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, encabezó un mitin de campaña en Cosoleacaque, Veracruz.
Desde el inicio de su discurso, se comprometió a cuidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por lo tanto, mencionó que de llegar a la presidencia de la república se encargará de mantener todos los programas sociales.
Al mismo tiempo, señaló que en Veracruz junto con Rocío Nahle mejorará todas las carreteras de la entidad. También buscará hacer realidad los cinco Polos de Bienestar que son un proyecto iniciado por AMLO.
Sin embargo, la candidata de Morena indicó que todo esto solo se puede hacer realidad si el próximo 2 de junio las personas acuden a las urnas para votar por la continuidad de la Cuarta Transformación.
Sheinbaum destapa las mañas que tiene el PRIAN
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum mencionó que los del PRIAN siguen teniendo las mismas mañas desde hace varios años. Señaló que la oposición lo único que desea es seguir con la compra ilegal de los votos de las elecciones.
“Ellos quieren regresar al pasado y nosotros tenemos una responsabilidad ir a votar masivamente el 2 de junio, que desde muy temprano en la mañana estemos haciendo fila para votar por que en pocas horas de un solo día se define el futuro de México”.
En este sentido, la candidata presidencial hizo un llamado para que el próximo 2 de junio las personas acudan a votar para seguir con el legado del presidente López Obrador y para que siga la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
“Les decía que venía a comprometerme con ustedes a que van a continuar, a conservar, a mantener, a reforzar todos los programas de bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador. Todos los programas del presidente los vamos a llevar a la Constitución de la república para que nadie los pueda quitar”.
Asimismo, Sheinbaum destacó que a los del PRIAN también les gusta estar inventado cosas y calumniar para hacer quedar mal al movimiento de la Cuarta Transformación encabezado por AMLO.
Finalmente, indicó que su estrategia ya no les va a funcionar.
“No les va a funcionar, ya no les funciona porque aquí hay mujeres de lucha que no se vencen. Nosotros venimos aquí a comprometernos a decirles que salgamos a votar el 2 de junio, que departe nuestra saben que llevamos en nuestro corazón, en la mente, en nuestra historia los principios de Morena”.