Sheinbaum propone programa de escrituras a nombre de mujeres
Nacional

Sheinbaum propone regularización de predios con escrituras a nombre de mujeres

La candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, señaló que en caso de ganar la presidencia irá por regularización de predios.

Este jueves 21 de abril, Claudia Sheinbaum se reunió con habitantes del municipio de Guadalupe, Nuevo León. Desde el inicio de su discurso planteó que el próximo 2 de junio los mexicanos decidirán qué camino tomar: continuar con la transformación o regresar al pasado de privilegios y corrupción.

Sheinbaum propone programa de escrituras a nombre de mujeres

En este sentido destacó algunos de los programas sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha implementado en beneficio del pueblo. Al mismo tiempo, indicó que de ganar la presidencia gobernará con los mismos principios de la 4T:

  • Por el bien de todos, primero los pobres
  • No puede haber gobierno rico con pueblo pobre
  • El poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás

Sheinbaum propone programa de escrituras a nombre de mujeres

“Por eso aquí el presidente López Obrador en Nuevo León tiene cerca del 80 por ciento de popularidad, porque aquí le ha ido bien a todos, a los empresarios, a las clases medias y le ha ido bien a quien nunca le había ido bien”.

Sheinbaum va por regularización de predios

En su discurso, la candidata presidencial habló sobre aquellos rumores que salen en la televisión sobre la idea de que Morena quiere acabar con la propiedad privada. Entonces, señaló que es completamente falso, ya que sus ideales son otros:

“Vamos a hacer un programa bien importante para que se garanticen las escrituras de las viviendas en todo el país, particularmente a nombre de las mujeres”.

Sheinbaum va por regularización de predios

Claudia Sheinbaum destacó que el programa de escrituración irá dirigido a las mujeres, ya que de esta manera se puede asegurar el futuro y el derecho a una vivienda digna para los hijos.

“Así que es falso que estemos en contra de la propiedad privada, está en la constitución y estamos a favor. De lo que sí estamos en contra es de la corrupción, pero no estamos en contra de la propiedad privada”.

Sheinbaum va por regularización de predios

La morenista aprovechó para señalar que el movimiento de la Cuarta Transformación tampoco está en contra de las inversiones. Reiteró que con la llegada del presidente López Obrador han aumentado las inversiones.

“Claro que queremos que haya inversiones, que vengan inversionistas extranjeros a invertir en México, no solo es la inversión y el empleo son buenos salarios y buenas condiciones de vida”.

Sheinbaum va por regularización de predios

Finalmente, indicó que el gobierno se debe encargar de garantizar el bienestar para todas y todos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum propone eliminar examen de Comipems para garantizar la educación

Redactor

¡Revés a AMLO! Juez ordena suspender extinción de fideicomisos del PJF

Redactor

Cuento con el apoyo de más de dos millones de poblanos: Alejandro Armenta

Irving