Jorge Álvarez Máynez y su borrachera
Nacional

Tunden a Jorge Álvarez Máynez por video ‘pasado de copas’ con Samuel García

Jorge Álvarez Máynez decidió sepultarse aún más en las encuestas con este video en el que exhibe cómo son las fiestas al interior de Movimiento Ciudadano.

El nombre de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, ha vuelto a figurar en los diarios más importantes del país; no obstante, no por algo bueno que haya hecho, sino porque él mismo difundió un video en el que aparentemente se encuentra en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez lo vuelve a hacer: pide a la OEA vigilar elecciones en México

Fue el pasado sábado que el aspirante presidencial naranja acudió al partido entre Tigres y Pumas de la UNAM, correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, mismo que terminó con empate a dos que resultó amargo para los de Nuevo León.

Durante dicho momento de adrenalina, a Jorge Álvarez Máynez se le ocurrió que era buena idea transmitir en vivo cómo estaba viviendo el partido desde su palco y en compañía del propio Samuel García Sepúlveda, gobernador de la entidad de Nuevo León.

Jorge Álvarez Máynez en MC

Álvarez Máynez cuestiona al INE en palco de futbol

Una vez empezó la transmisión en vivo, Jorge Álvarez Máynez se burló del Instituto Nacional Electoral (INE) y pidió una multa contra este organismo, debido a que lo considera un entre tramposo, pues no permitió que Samuel García Sepúlveda fuera el candidato naranja.

A la par, mandó, de la nada, un saludo a Manlio Fabio Beltrones, exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y candidato a senador en Sonora, aseverándole que no iba a lograr seguir en la política, ya que es uno de los cuadros que representan la llamada “vieja política”.

“Multa, multa, multa, multa, multa al INE por tramposo… Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a pelar hasta Sonora”.

Tunden a Álvarez Máynez por video con Samuel García

Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron al video de Jorge Álvarez Máynez, siendo en su mayoría comentarios de crítica al señalar que no es un “buen ejemplo” para los jóvenes el hecho de que un candidato presidencial y un gobernador exhiban su borrachera.

Del mismo modo, Manlio Fabio Beltrones lamentó la penosa situación de Movimiento Ciudadano, sentenciando que la realidad es que no hay ni vieja ni nueva política, sino simplemente cuadros que son buenos y malos.

“No se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados. Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias… No hay vieja o nueva política, lo que hay son buenos políticos o malos políticos. Pobre Nuevo León”.

Otros comentarios fueron:

Jorge Álvarez Máynez ebrio

 

Jorge Álvarez Máynez  borracho

 

Jorge Álvarez Máynez  junior

 

Jorge Álvarez Máynez  pedo

 

Jorge Álvarez Máynez  vicioso

 

Jorge Álvarez Máynez  y las pedas

 

Jorge Álvarez Máynez  y su cerveza

 

Jorge Álvarez Máynez  reuniones

 

Jorge Álvarez Máynez  memes

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum se consolida como favorita para ganar la interna de Morena: Mitofsky

Irving

‘Todo lo que soy se lo debo a AMLO’, afirma Adán Augusto desde Acapulco

Redactor

Marea Rosa y Tercer Grado no afectan a Sheinbaum en intención de voto: Polls MX

Irving