Tunden a xóchitl Gálvez por sumar a Kenia López en su equipo
Nacional

Tunden a Xóchitl Gálvez por sumar a Kenia López Rabadán a su equipo de precampaña

Xóchitl Gálvez presumió la incorporación de Kenia López a su precampaña presidencial y lo único que recibió fueron críticas.

Tal parece que la precampaña de la precandidata única del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, continúa siendo una decepción; pues, tras compartir que Kenia López Rabadán se sumaría a su equipo de trabajo, los ciudadanos llenaron de críticas sus redes sociales.

Kenia López Rabadán se suma a equipo de Xóchitl Gálvez

Durante el anuncio, Gálvez estuvo acompañada de su coordinador de campaña Santiago Creel. Además, estuvo presente el coordinador General de Comunicación o bien, vocero de campaña: Maximiliano Cortázar Lara.

Kenia López es la nueva jefa de oficina de xóchitl Gálvez

Según lo declarado por la panista, Kenia López Rabadán se suma a su proyecto como jefa de Oficina de su campaña; a lo que la senadora de PAN agradeció la invitación realizada por la precandidata.

Kenia López se suma al equipo de Xóchitl Gálvez

En la presentación, Xóchitl Gálvez mencionó sentirse encantada con la noticia a compartir. Además de agradecer a Kenia por haberse sumado a lo que la panista designo un “gran proyecto” rumbo a las elecciones del 2024.

“Estoy encantada de anunciar la integración de mi quería Kenia López Rabadán, una senadora xingona, a mi equipo de campaña como jefa de oficina” expresó.

Ante la invitación aceptada, López Rabadán señaló que trabajará todos los días para que Gálvez sea la próxima presidenta. Recordemos que Kenia se ha desempeñado en diversos cargos municipales, estatales y nacionales dentro del PAN.

Internautas critican incorporaciónde Kenia López

Por lo anterior, Xóchitl Gálvez recibió una ola de malos comentarios en redes sociales. Algunos usuarios comenzaron a mencionar que, si bien la campaña de Gálvez ya era mala, con esta nueva integración es peor.

Usuarios critican incorporación de Kenia al equipo de Xóchitl

“No te quejes si quedas en tercer lugar”

En redes sociales, cientos de internautas mencionaron el desacierto dentro del equipo de trabajo de Gálvez. Varios dejaron ver que no estaban de acuerdo con la suma de “talentos” que la panista está reuniendo.

Usuarios llaman a Kenia la Fox mujer

Tachan de ridículos a la oposición

Diversas personas criticaron los desaciertos que ha tenido López Rabadán en su vida política; pues en lugar de que le sume algo a la campaña de Xóchitl solo le restará el apoyo que no consigue obtener.

Usuarios mencionan que solo restará

Asimismo, los simpatizantes de la oposición comentaron estar decepcionados por las decisiones de la precandidata. Lo cual ha provocado que estos sugieran votar por el precandidato de Movimiento Ciudadano: Samuel García.

Simpatizantes d eoposción cuestioann la elección

Internautas se burlan del equipo de Xpochitl Gálvez

Finalmente, los usuarios de redes no olvidaron y expresaron que Kenia aumentaba el desprestigio que ha logrado la oposición. Pues hay que recordar que la senadora panista es reconocida por las diversas polémicas sin fundamento que ha tenido; esto como resultado de ser una de las principales opositoras de AMLO.

Internautas recuerdan desprestigio de Kenia López

Mencionan el despertigio que ocasionará Kenia en la campaña

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Olivia Salomón se reúne con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

Redactor

Claudia Sheinbaum felicita a AMLO por su cumpleaños 70: ‘cuidaremos su legado’

Irving

¿Cuál sería la estrategia de Sheinbaum para evitar hechos como los de Texcaltitlán?

Irving