Xóchitl Gálvez se agarra de Benito
Nacional

Tunden a Xóchitl Gálvez por visita a Benito: ‘ahora eres animalista y oportunista’

Xóchitl Gálvez Ruiz se tomó el tiempo para visitar a Benito y grabar todo un reportaje; no obstante, nunca lo hizo cuando estuvo en Chihuahua.

Una vez más, el nombre de Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante presidencial del Frente Amplio, se encuentra en medio de la polémica, luego de que se diera a conocer que fue a visitar a la jirafa Benito en su nuevo hogar, el parque Africam Safari, ubicado en la entidad de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afianza ventaja y dobla a Xóchitl Gálvez en intención de voto: El País

Fue por medio de la plataforma X, antes Twitter, que la exsenadora del Partido Acción Nacional (PAN) reveló que tuvo la oportunidad de ver a Benito durante su estancia en la entidad de Puebla, donde tenía un compromiso con el alcalde de la capital, el también polémico Eduardo Rivera.

“Gracias a la lucha de todas y todos, ya pueden visitar a Benito en Africam Safari… Está re bonito”.

Xóchitl Gálvez visita a Benito en recorrido privado

Durante su recorrido en Africam Safari, el cual fue privado, se pudo observar cómo es que Xóchitl Gálvez Ruiz dio de comer a la jirafa Benito, mientras confesó que esta historia le conmovió por el hecho de que todos los mexicanos se unieron por una sola causa.

Xóchitl Gálvez en Africam Safari

En ese sentido, la exsenadora panista dejó entrever que eso mismo podría ocurrir en 2024 con respecto a su campaña presidencial, la cual hasta ahora no pinta nada bien, ya que está a veinte o treinta puntos de distancia de Claudia Sheinbaum Pardo, de Morena.

“Obviamente como mexicana me llamó mucho la atención la historia Benito porque es con un final feliz… Me encanta que una jirafa haya unido a todos los mexicanos, independientemente del color, de la religión o del partido político, todo mundo vio en Benito algo que nos unió y eso es lo que hay que reflexionar… Felicidades a todos los animalistas que hicieron posible que Benito esté aquí”.

Xóchitl Gálvez y Benito

“A falta de propuestas e ideas, cuélgate de lo que sea”

Como era de esperarse, cientos de mexicanos respondieron a la visita de Xóchitl Gálvez Ruiz a Africam Safari, siendo en su mayoría comentarios en contra de la panista debido a que recordaron que ella en su momento apoyó la tauromaquia.

Además, no faltó quien recordó que la jirafa Benito sufrió el abandono de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, quien es panista e íntima amiga de Xóchitl Gálvez Ruiz, por lo que es un hecho que ella sabía de la situación de la especie de la que hoy habla.

Por tal motivo, se concluyó que la panista solamente quiso sacar raja política del tema en tendencia y que de esta manera se acapare de algunos votos.

Los comentarios fueron:

Xóchitl Gálvez y Benito

 

Xóchitl Gálvez sin ideas

 

Xóchitl Gálvez se cuelga

 

Xóchitl Gálvez PAN

 

Xóchitl Gálvez fanfarrona

 

Xóchitl Gálvez y los toros

 

Xóchitl Gálvez no es animalista

 

Xóchitl Gálvez y Maru Campos

 

Xóchitl Gálvez se vuelve a colgar

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum inicia campaña arrasando con Xóchitl Gálvez en preferencias: Crónica

Irving

Sheinbaum duplica su ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia: Votia

Redactor

Xóchitl Gálvez vota y pide a Dios cuidar elección; ciudadanos reclaman a Máynez

Redactor