Xóchitl Gálvez amenaza a seguir calumniando a Sheinbaum
Nacional

¡Más de lo mismo! Xóchitl Gálvez amenaza con seguir calumniando a Sheinbaum

Ante la desesperación de la oposición, Xóchitl Gálvez nuevamente intentará desprestigiar a Claudia Sheinbaum en el tercer debate presidencial.

De cara al último debate, Xóchitl Gálvez aseguró seguir empeñada en desprestigiar a Sheinbaum en lugar de presentar sus propuestas. Esto luego de afirmar que será en este encuentro donde intentará retar a la morenista frente a los medios y continuar con los ataques que ha venido haciendo desde el primer debate.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acusa a Miguel Ángel Mancera de aumentar la violencia en CDMX

Este fin de semana se llevará a cabo el último debate presidencial entre los aspirantes a la presidencia Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez. El cual será el encuentro definitivo para dar a conocer a la población la perspectiva de sus propuestas antes de las elecciones del 2 de junio.

Sin embargo, pese a ser el momento idóneo para que la población simpatice con las propuestas y respuestas de cada uno de los candidatos, la prianista no ha hecho otra cosa que desprestigiar y criticar a Claudia Sheinbaum. Y por sus recientes declaraciones, tal parece que el tercer debate será más de lo mismo; por lo que no se puede esperar un diálogo respetuoso y bien informado de Xóchitl Gálvez.

Xóchitl Gálvez seguirpa atacando a Sheinbaum en el debate

Xóchitl Gálvez seguirá llamando narcocandidata a Sheinbaum

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz invitó a la población a ver el tercer debate del domingo 19 de mayo. Esto debido a que, según la panista, se pondrá “buenísimo” en la confrontación de candidatos.

Xóchitl Gálvez asegura no le prohibieron decir narcocandidata

No obstante, en lugar de prometer un encuentro donde se discuta las ideas y propuestas que presentará, aseguró que su objetivo es seguir calumniando a Claudia Sheinbaum. Por lo que como era de esperarse, Gálvez prometió sorpresas en estas nuevas acusaciones.

Además, sus amenazas no solo se quedaron en eso, sino también que conformó que continuará llamado a su contrincante “narcocandidata”; lo anterior debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le prohibió usar este término:

 “Habrá sorpresas, nos vamos a decir de cosas. Que quede claro que nada más se ordenó que se retire (narco candidata), pero no se dijo que no se puede decir”, dijo.

Xóchitl Gálvez promete más ataques sin fundamento contra Sheinbaum

Finalmente, la candidata del PRIAN señaló que aprovechara los cinco minutos de confrontación directa para atacar el Proyecto de Nación de la morenista. Y que, en lugar de dar a conocer sus ideas sobre los temas que a la población le interesa, intentará evidenciar las supuestas malas prácticas de la 4T.

En tercer debate presidencial Xóchitl Gálvez no presentará propuestas

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Arturo Zaldívar afirma que ministra Norma Piña está aliada con Xóchitl Gálvez

Redactor

Clara Brugada estrena emotivo spot sobre la CDMX que desea construir |VIDEO

Irving

Claudia Sheinbaum pide hacer realidad Plan C: ‘hay que votar todo Morena’

Redactor