Xóchitl Gálvez se cuelga del asesinato de Camila en Taxco
Nacional

¡Oportunista! Xóchitl Gálvez se cuelga del asesinato de Camila en Taxco

Los internautas se lanzaron contra Xóchitl Gálvez luego de que intentara colgarse del asesinato de la niña Camila en Taxco.

Durante los últimos días, el asesinato de Camila ha generado indignación en todo México. Por lo tanto, muchas personas se han dedicado a expresar sus condolencias a la familia de la menor. Sin embargo, a los internautas no les pareció que la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez se colgara de la situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica a Xóchitl Gálvez por usar logo del INE: ‘el pueblo ya no les cree’

A través de su cuenta oficial de X, la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, escribió un mensaje hablando sobre el asesinato de la menor de 8 años. La publicación dice los siguiente:

“No hay palabras que sean suficientes para expresar la indignación por el asesinato de Camila. Acompaño a la familia, al pueblo de Taxco en Guerrero y a todos los mexicanos en este dolor. ¡Ya basta! Justicia para Camila”.

Xóchitl Gálvez se cuelga del asesinato de Camila en Taxco

Internautas tachan a Xóchitl Gálvez de oportunista

Luego de que la candidata de la oposición hiciera públicas sus condolencias, los internautas la comenzaron a llamar oportunista. Al mismo tiempo lamentaron que ella intentara colgarse de una desgracia para ganar simpatía.

Internautas tachan a Xóchitl Gálvez de oportunista

Así que mensajes como los que leerás a continuación comenzaron a aparecer en las redes sociales de Xóchitl Gálvez:

“Lucrando con las desgracias”; “Sangre de Cristo, esto si es el cinismo y la hipocresía en su máxima expresión. Yo solo espero que pronto se ventile, quién es el líder de la banda de secuestradores con los que trabajó su hermana. Ese líder de cuello blanco, no está aún preso o presa”.

tachan a Xóchitl Gálvez de oportunista

Por otro lado, las personas le recordaron a Xóchitl Gálvez por qué su hermana se encuentra tras las rejas. Incluso, algunos le preguntaron si ella también sentía pena por las víctimas de su hermana.

“Ya no estés lucrando con las tragedias ajenas Xóchitl, además de dinosauria pareces buitre… viendo de que te aprovechas todo el tiempo”.

Internautas tachan a Xóchitl Gálvez de oportunista

Otro usuario de X indicó:

“Los asesinos querían cobrar el rescate por el secuestro de la niña. ¿Tu hermana llegó a secuestrar niños? No entiendo cómo puede haber gente tan mala”.

Internautas tachan a Xóchitl Gálvez de oportunista

Y alguien más añadió:

“Lo mismo que hizo la secuestradora de Camila lo hizo tu hermana aprovechando la amistad para secuestrar en una de esas tú lavabas el dinero ilícito”.

Internautas tachan a Xóchitl Gálvez de oportunista

Aunque la candidata recibió muchos comentarios en contra, al corte de esta edición, la publicación sigue vigente en sus redes sociales.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Olivia Salomón, mujer que puntea todas las encuestas en Puebla

Redactor

Eduardo Verástegui: cuántas personas lo apoyan y en qué estados es más fuerte

Redactor

Sergio Salomón inaugura rehabilitación de la clicopista de vía Atlixcáyotl en Puebla

Redactor