Sheinbaum vs Xóchitl
Nacional

Sheinbaum critica a Xóchitl Gálvez por usar logo del INE: ‘el pueblo ya no les cree’

La abanderada Claudia Sheinbaum reiteró que en las boletas electorales solo hay dos opciones, continuar con la transformación o “la corrupción”.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, criticó en gran medida a Xóchitl Gálvez Ruiz, del Frente Amplio, luego de que esta se atreviera a usar el logotipo del Instituto Nacional Electoral (INE) para intentar engañar al pueblo mexicano.

Sheinbaum en Izúcar de Matamoros

Durante el inicio de la campaña del poblano Alejandro Armenta Mier, la abanderada presidencial dijo estar sumamente contenta, pues en Izúcar de Matamoros, lugar desde donde se llevó a cabo el evento, tiene gratos recuerdos y anécdotas relacionadas con el movimiento que hoy encabeza.

“Estoy muy contenta por tantas razones, la primera es porque estamos ante el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier… La otra razón es porque en Puebla y en todo el país hemos mostrado que nuestro movimiento está por encima el proyecto y la transformación… Otra más es porque aquí en Izúcar hay una historia de lucha, así que sé que cuando dicen transformación, lo dicen de corazón”.

Sheinbaum se lanza contra Xóchitl

Sheinbaum critica a Xóchitl Gálvez por usar logo del INE

Por otro lado, Claudia Sheinbaum Pardo cuestionó las recientes acciones de su contrincante Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición encabezada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), quien empezó a difundir pancartas con los logotipos del INE para defender los programas sociales.

Claudia Sheinbaum en Puebla

En ese sentido, la morenista recordó que fueron ellos quienes en un inicio no estaban de acuerdo con dar programas sociales a la ciudadanía mexicana; no obstante, ahora, con el tema electoral, han salido a defenderlos y pedir que continúen.

“Cómo pueden decir eso un día, decir que dar programas sociales es asistencial, y luego decir que apoyan los programas sociales. Pues ya están tan desesperados que hicieron unos carteles, unos espectaculares que tienen la firma del INE, hechos por ellos… Está usando ahora el logotipo del INE ilegalmente; lo que pasa es que el pueblo de México ya no les cree”.

Sheinbaum con Armenta en Puebla

Sheinbaum enlista obras para fortalecer la mixteca poblana

Finalmente, Claudia Sheinbaum Pardo enlistó todas las obras con las que fortalecerá a la entidad poblana y a la zona de la mixteca, dejando en claro que Morena, a diferencia del Frente Amplio, sí dará prioridad a los pobres y a los pueblos originarios.

Las obras serán

  • Se recuperará el tren México-Puebla-Veracruz
  • La realización de una carretera que pase por la Mixteca que se llamará Izúcar-Acatlán-Tehuacán
  • El mejoramiento de una carretera que conectará a Veracruz
  • La construcción de agroparques
  • Se impulsará la energía solar para los agricultores poblanos colocando paneles solares

Armenta en Izúcar

Finalmente, la morenista envió un saludo a todos los poblanos, incluidos a todos aquellos que se encuentran viviendo en ciudades como Nueva York o California, en Estados Unidos.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sedena revela por qué se descarriló el Tren Maya; presenta denuncia ante MP

Irving

Unidos somos invencibles en torno al proyecto de AMLO y Sheinbaum: Armenta

Redactor

Sergio Salomón inaugura rehabilitación de la clicopista de vía Atlixcáyotl en Puebla

Redactor