Xóchitl Gálvez y su chicle a colaboradora
Nacional

Critican a Xóchitl Gálvez por darle chicle masticado a su colaboradora |VIDEO

Parece ser que a Xóchitl Gálvez no le bastó con hacer el ridículo en su registro como candidata por culpa de un chicle, sino que ahora lo hace con descaro.

El nombre de Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del Frente Amplio, se encuentra una vez más en el ojo del huracán por culpa de un chicle; no obstante, esta vez la panista no lo pegó en una silla, sino que se lo dio a una de sus colaboradoras para que le hiciera el favor de tirarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum pide a INE frenar guerra sucia contra candidatos de Morena

Fue el pasado martes 20 de febrero cuando la exsenadora del Partido Acción Nacional (PAN) tuvo su primera polémica con un chicle. Aquella ocasión lo sacó de su boca para colocarlo en una de las sillas del Instituto Nacional Electoral (INE), pues se encontraba a minutos de llevar a cabo su registro oficial como candidata a la presidencial.

Tal acción le trajo un sinfín de críticas por parte de la ciudadanía, calificándola de “puerca” o con “pocos valores”, pues se consideró que ese tipo de acciones no las debería de promover una persona de la vida pública.

Xóchitl Gálvez en convención bancaria

Xóchitl Gálvez le da chicle masticado a colaboradora

A dos meses exactos de tal situación, ahora la panista se vuelve a enfrentar a una polémica con un chicle, pues fue captada mientras se sacaba la goma de mascar de la boca para entregársela a una colaboradora, quien tendría como misión encontrar un bote de basura para depositar el “alimento”.

Lo curioso es que la panista no le colocó siquiera un pedazo de papel o de envoltura, sino que se lo entregó tal cual se lo sacó de la boca, es decir, la colaboradora de Xóchitl Gálvez Ruiz se llenó las manos de fluidos bucales de la candidata presidencial.

Por su parte, a la colaboradora de la panista no le quedó de otra más que acatar la orden de Xóchitl Gálvez Ruiz; no obstante, es casi un hecho que si hubiera tenido la opción de escoger entre hacerlo y no, sin duda alguna, no se estaría hablando del tema.

“Vulgar e irrespetuosa, no tiene educación”

Como era de esperarse, este segundo altercado con chicles de Xóchitl Gálvez Ruiz atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia la panista, pues se consideró que no tiene respeto alguno por las demás personas.

Del mismo modo, la volvieron a calificar como “puerca” y “déspota”, pues nunca le pidió de favor a su colaboradora tal acto, sino que simplemente la llamó y le entregó la goma de mascar totalmente masticada en sus manos.

Finalmente, hubo quien indicó que si estos descuidos tiene para con su persona, es evidente que, si gana la Presidencia de México, poco o nada le importará el sentir de la gente.

Los comentarios en redes sociales fueron:

Xóchitl Gálvez reacciones

 

Xóchitl Gálvez sin respeto

 

Xóchitl Gálvez sucia

 

Xóchitl Gálvez vulgar

 

Xóchitl Gálvez y su chicle

 

Xóchitl Gálvez mal aliento

 

Xóchitl Gálvez burlas

 

Xóchitl Gálvez cochina

 

Xóchitl Gálvez puerca

 

Xóchitl Gálvez críticas

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

AMLO destaca las ‘3C’ de Sheinbaum: ‘tiene cabeza, corazón y carácter’

Irving

Sheinbaum, satisfecha con su trabajo en recorridos: ‘dejamos todo en la cancha’

Irving

¿Cómo lo ven? Director de Massive Caller ve empate técnico entre Sheinbaum y Xóchitl

Redactor