Xóchitl Gálvez estalla contra medios
Nacional

Xóchitl Gálvez estalla contra medios por darle cobertura a sus errores |VIDEO

Xóchitl Gálvez Ruiz indicó que los medios no le perdonan el hecho de que embarró un chicle en la silla del Instituto Nacional Electoral.

Esta semana, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición Frente Amplio, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que estalló en contra de los medios de comunicación por darle una amplia cobertura a los errores que ha cometido a lo largo de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum llegará a segundo debate presidencial con 29 puntos de ventaja: Bloomberg

Durante una entrevista con el diario Milenio, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) reprochó a los medios de comunicación por decir que ella fue a gran perdedora del debate, cuando, según su visión, fue la que mejor se desenvolvió.

Xóchitl Gálvez en campaña

En ese sentido, Xóchitl Gálvez Ruiz adelantó que para el segundo debate presidencial solo hará lo que considere que está bien, pues aceptó que estuvo un poco nerviosa en la discusión debido a que intentó hacerle caso a todos, desde sus asesores hasta los dirigentes de los partidos que representa.

“Unos quieren que seas una Jefa de Estado, otros quieren que seas una desgraciada… Cada quien espera algo distinto, cada quien quiere un debate distinto. Ahora yo soy la que va a tomar la decisión de cómo hacer el debate”.

Xóchitl Gálvez con Milenio

Xóchitl Gálvez estalla contra medios por cubrir sus errores

Por otro lado, Xóchitl Gálvez Ruiz expresó que una de las notas nacionales más vistas durante la campaña fue el video que exhibió una borrachera de su hijo Juan Pablo Gálvez, dejando entrever que dicha situación no se la desea nadie.

Sin embargo, jamás mencionó algo al respecto sobre el clasismo que se apreció en el material audiovisual, pues, independientemente de todo, la borrachera fue lo que menos se criticó sobre el video de Juan Pablo Gálvez, quien más tarde renunció a la campaña de su mamá.

Xóchitl Gálvez va contra medios

A la par, la exsenadora panista se quejó contra los medios de comunicación por convertir en nota nacional cualquier error que cometa, tal como los plagios, las caídas que ha tenido, el hecho de embarrar un chicle en la silla o dárselo a una de sus asistentes, el colocar al revés los apoyos visuales durante el debate, etcétera.

“Por supuesto que me pegó y quizá sea lo más duro que he pasado en mi vida, porque no está padre ver a tu hijo en una situación como esa… Cualquier error que yo cometo es nota nacional… Si creo que también a mí cualquier error que cometo lo multiplican por mil”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Delfina Gómez firma convenio para erradicar el analfabetismo en Edomex

Redactor

AMLO acusa a oposición de ‘pasar charola’ para financiar campañas contra la 4T

Irving

Enrique Alfaro anuncia su ‘retiro’ de la política electoral; esto fue lo que dijo

Redactor