Xóchitl Gálvez explota tras ser confundida con Sheinbaum
Nacional

Xóchitl exporta tras ser confundida con Sheinbaum en evento de Concamin

Xóchitl Gálvez no soportó que el sector industrial la llamara Claudia e hizo mostrar su molestia ante la evidente confusión.

La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez vivió un incómodo momento durante un evento con el sector industrial. En medio de un encuentro para discutir sus propuestas, el presentador confundió a la panista con la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum; provocando la molestia de Gálvez.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Yucatán, Sheinbaum reitera que no cerrará la Basílica de Guadalupe

La carrera presidencial de Gálvez no ha tenido el mejor desarrolló desde que inició con las precampañas. Desde un inicio su falta de proyectos, así como de preparación para competir por la presidencia la han puesto en situaciones nada favorables.

Lo que ha su vez a provocado el rechazo de la población, pues en muchos de los encuentros o mítines ha demostrado su falta de capacidad y compromiso para el puesto por el que pelea, Ha sido tanto el rechazo hacia su candidatura que no ha faltado quien la confundo con su contrincante, la doctora Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, parece que todas estas confusiones ya han cobrado factura con la panista y se niega a continuar así. Tal como ocurrió recientemente al ser confundida una vez más con la morenista, aunque en esta ocasión dejó en claro que no es una situación que le agrede demasiado.

Xóchitl se molesta tras ser confundida

Confunden a Xóchitl Gálvez en evento de la Concamin

Este martes 7 de mayo, Xóchitl Gálvez participó en un encuentro con el Consejo Directivo Concamin Industria Confederada. No obstante, lo que llamó la atención de dicho evento fue el termino de la participación de la panista, donde se le agradeció su asistencia.

presentador llama Claudia a Xóchitl Gálvez

En medio de las despedidas y agradecimientos, el presentador olvidó que la candidata que se encontraba con ellos era Xóchitl; por lo que en un descuido mencionó el nombre de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

“Y con esto despedimos a nuestra candidata Claudia…perdón, a nuestra candidata Xóchitl Gálvez, a nuestra candidata Xóchitl Gálvez, perdón, perdón”

Xóchitl participa en encuentro con Concamin

Ante ello, Gálvez demostró sentirse afectada por esta situación y mostró su descontento al cruzar los brazos y dejar ver una expresión de molestia. Esto mientras su equipo abucheaba al maestro de ceremonias por su error a petición de la candidata.

Otros momentos en los que han confundido a Xóchitl

Esta no es la primera vez que confunden a la exsenadora con Claudia Sheinbaum. En una entrevista pasado con Joaquín López Dóriga, el periodista agradeció la participación de la candidata por haber asistido; no obstante, en lugar de decir Xóchitl terminó nombrando a la morenista.

López Dóroga confunde a Xóchitl con Sheinbaum

Y por si fuera poco en su misma coalición los dirigentes de los partidos han tenido este mismo error. Tal como ocurrió con el dirigente del PRD, quien e un evento de los partidos confundió a su propia candidata con la de Morena sin darse cuenta:

“con los presidentes aquí presentes, junto con nuestra candidata Claudia… Xóchitl Gálvez, perdón”, dijo.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Carmen Aristegui acusa a PRIAN por usar su imagen sin su autorización

Irving

Alejandro Armenta destaca la importancia del desarrollo tecnológico en México

Redactor

Olivia Salomón critica a Eduardo Rivera por llamar ˈmorenacosˈ a militantes de Morena

Redactor