Laura Zapata assite a la asamblea del Frente Cívico Nacional
Nacional

Laura Zapata se une a ‘resistencia’ contra Morena: ˈel país está en llamasˈ

Laura Zapata aseguró que tiene varias propuestas para encarar a la supuesta “elección de Estado” a la que ahora se enfrenta México.

La actriz Laura Zapata asistió este sábado a la asamblea que convocó el Frente Cívico Nacional; el cual tiene como objetivo realizar varias mesas de trabajo para discutir la creación de un nuevo partido político desde la supuesta sociedad civil.

Laura Zapta asiste a asamblea del Frente Cívico Nacional

Tras el fracaso de varios partidos políticos en las elecciones del pasado 2 de junio, una de las organizaciones que integraban a la llamada Marea Rosa, el Frente Cívico Nacional realizó este sábado un encuentro con la intención de iniciar el proceso de conformación de un nuevo partido.

La iniciativa ha estado impulsada por varios personajes que se han declarado en contra del movimiento de Morena; y que, además, ha respaldado en los últimos meses a la coalición conformada por el PRI, PAN y el extinto PRD. Donde destacaron personajes como Guadalupe Acosta Naranjo, Cecilia Soto, Rosario Guerra y Amado Avendaño.

Laura Zapata en asamblea del Frente Cívico Nacional

No obstante, en el reciente encuentro cobró notoriedad la participación de la actriz mexicana, Laura Zapata; quien en los últimos meses ha tomado relevancia por mostrar públicamente su rechazo total a todo lo que implica la Cuarta Transformación.

“Hay que estar desde la resistencia”

En una reciente entrevista para El Universal tras la primera asamblea del Frente Cívico, Laura Zapata compartió no estar de acuerdo con los últimos acontecimientos políticos del país; es decir, con el reciente triunfo de la mayoría de Morena en el Senado y Cámara de Diputados y la victoria de Claudia Sheinbaum en la presidencia.

“Hay que estar desde la resistencia, yo no estoy de acuerdo con todo lo que está pasando en el país”, dijo.

Laura Zapata asegura estar en contra de la victoria de Morena

Asimismo, señaló que asistirá a las asambleas organizadas por el Frente a presentar sus propuestas; pues considera que México se enfrenta a una “elección de Estado”. Ante ello menciono la necesidad de conformar un nuevo partido:

“Traigo muchas propuestas, mi mayor preocupación es el camino que nos está llevando este fulano y esta fulana. Prometiendo el segundo piso, el país está en llamas y en baño de sangre”, señaló.

Laura Zapata asegura que México está en llamas

Finalmente, aseguró que su decisión de participar de lado de la oposición no es algo pasajero, sino que estará el tiempo que llegue a requerir la situación. Esto a pesar de las críticas que ha recibido luego de sus polémicas apariciones dentro del programa de Atypical TV.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Guadalupe Chavira promueve Utopías Rurales que impulsará Clara Brugada en CDMX

Redactor

Eduardo Verástegui: cuántas personas lo apoyan y en qué estados es más fuerte

Redactor

AMLO garantiza capacidad de generación de energía tras apagones en México

Irving