Armenta envía mensaje a Salomón
Nacional

Armenta agradece a Sergio Salomón por histórica jornada electoral en Puebla

El morenista Alejandro Armenta Mier dedicó unas palabras a Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien días antes lo felicitó por su triunfo.

Alejandro Armenta Mier, virtual gobernador de la entidad de Puebla, agradeció a todos y todas las ciudadanas que participaron en el proceso electoral del pasado 2 de junio, en donde no solo se votó por la Presidencia, sino también por diversas gubenaturas, municipios, diputaciones y senadurías.

Armenta votando

Por medio de un mensaje especial, el expresidente del Senado de México extendió la gratitud a los funcionarios de casillas que estuvieron desplegados en los 217 municipios, a los partidos políticos y, como ya se mencionó, a las instituciones encargadas de la democracia en el país.

 “Mi respeto y gratitud por la jornada ejemplar e histórica que registró la votación más grande de Puebla y, que permitió tener a la primera mujer al frente de la presidencia de México, a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”.

Armenta reconoce a Sergio Salomón por jornada electoral ejemplar

Por otro lado, Alejandro Armenta Mier resaltó su agradecimiento al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ya que, en el marco de su responsabilidad, contribuyó para que la jornada electoral se llevará a cabo en los mejores términos todos y cada uno de los municipios.

A la par, el morenista señaló la importancia de una visión integral del estado, basada en la inclusión y la reconciliación; igualmente, Alejandro Armenta Mier enfatizó que se está trabajando intensamente para promover la unidad en Puebla.

Sergio Salomón y Armenta

Estas palabras llegan luego de que Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidiera a las y los poblanos dar vuelta a la página, es decir, dejar a un lado el calor de la contienda electoral y caminar en unidad por el bien de la entidad.

“Es momento de dar vuelta a la página, es momento de seguir adelante, los partidos, los colores, las divisiones han quedado atrás, hoy tenemos enfrente el futuro”.

Sergio Salomón celebra unidad 4T

Del mismo modo, el gobernador de Puebla felicitó a Alejandro Armenta Mier por su triunfo en las urnas y le deseó el mejor de los éxitos en lo que calificó será el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“Expreso mi más sincera felicitación a Alejandro Armenta Mier por haber obtenido la mayoría de votos como candidato a gobernador de Puebla… Un triunfo de las poblanas y los poblanos tras una jornada histórica con alta participación… El mayor de los éxitos en esta nueva etapa, estimado Alejandro. A seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Gobierno del Edomex exhorta a jueces no prohibir los nuevos libros de texto gratuitos

Irving

COVID: estados de México en los que se elimina el uso de cubrebocas obligatorio

Irving

Sheinbaum responde a Xóchitl sobre supuesto condicionamiento de programas sociales

Redactor