Andrea Chávez contra Maru Campos por reunirse con Díaz Ayuso
Nacional

Andrea Chávez revienta contra Maru Campos por reunirse con Díaz Ayuso

Andrea Chávez recordó las múltiples ocasiones en las que la gobernadora ha faltado a sus labores y tareas en pro de los chihuahuenses.

Andrea Chávez reaccionó a la reunión de la gobernadora de Chihuahua con la mandataria madrileña Isabel Díaz Ayuso en Aguascalientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Regidora de Morena interrumpe entrega de llaves a Díaz Ayuso en Aguascalientes

La visita de Isabel Díaz Ayuso ha movilizado a personajes de la oposición, quienes han agendado reuniones con ella y concertado encuentros en los sitios que incluye la agenda de trabajo de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Díaz Ayuso visitó la Basílica de Guadalupe, la alcaldía Cuauhtémoc y posteriormente se dirigió a Aguascalientes en el marco de la Feria de San Marcos.

Maru Campos y los gobernadores panistas Libia Denise, Mauricio Kuri y Tere Jiménez se reunieron con Díaz Ayuso para compartir experiencias y proyectos sobre cultura y deporte. Además, dialogaron sobre posibles alianzas para compartir buenas prácticas.

Andrea Chávez acusa a Maur Campos

Andrea Chávez critica reunión de Maru Campos con Díaz Ayuso

La exsenadora de Morena, Andrea Chávez, criticó la disposición de la gobernadora Maru Campos para viajar a Aguascalientes a reunirse con Isabel Díaz Ayuso mientras descuida sus labores en Chihuahua.

Chávez Treviño recordó que Isabel Díaz Ayuso ha manifestado en distintas ocasiones su desagrado hacia los mexicanos, principalmente hacia los pueblos originarios:

“No tiene tiempo de asistir a las reuniones de seguridad, ni de responder el teléfono a la presidenta, ni de ir a la Sierra Tarahumara, al Senado o al Congreso Local. Pero sí para ir a la feria de San Marcos por segunda vez, y reunirse con quien insulta y odia a los mexicanos”, escribió en redes.

Maru Campos y Díaz Ayuso

Previamente, Andrea Chávez informó que el Instituto Electoral de Chihuahua revocó las medidas cautelares impuestas en su contra, que buscaban obligarla a retirar expresiones de apoyo ciudadano colocadas en domicilios particulares:

“Fruto de su desesperación, la gobernadora de Chihuahua y sus secuaces han presentado 30 denuncias contra mí, buscando bajarme a la mala de la gubernatura de 2027. Pero hoy les ganamos nuevamente en tribunales, así como les ganaremos en las urnas el próximo verano”, indicó.

Tepjf determina inválida queja de PAN contra Andrea Chávez

Maru Campos no atendió llamada de Sheinbaum

En medio de la polémica provocada por la muerte de agentes de inteligencia estadounidenses en territorio chihuahuense, la gobernadora Maru Campos no tomó la llamada que le realizó la presidenta Sheinbaum para dialogar sobre el caso.

Fue Sheinbaum quien reveló que la gobernadora no le tomó la llamada que le realizó para que le aclarara los detalles sobre un operativo conjunto entre el gobierno estatal y agentes de la CIA para desmantelar narcolaboratorios, el cual terminó en un accidente fatal para los elementos extranjeros

“La busqué ayer, no estaba en la oficina, contestó el secretario particular”, explicó Sheinbaum.

Sheinbaum 1 de mayo

No olvides seguirnos en FACEBOOKX y TIKTOK

Entradas relacionados

Alito Moreno usa encuesta falsa para atacar a Adán Augusto y Morena

Redaccion

Zaldívar anuncia que Sheinbaum presentará reformas para fiscalías y defensorías

Irving Sánchez

Juez niega nuevo juicio a García Luna; dictará sentencia en octubre

Irving Sánchez