futbolistas-muestran-apoyo-adan-augusto-video
Deportes

Estamos ‘agusto’ contigo: futbolistas muestran su apoyo a Adán Augusto |VIDEO

Ciudadanos, militantes y futbolistas: son muchos los mexicanos que consideran que la mejor opción de Morena para 2024 es Adán Augusto López.

No es un secreto que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, es hoy en día uno de los aspirantes más fuertes de Morena para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024.

amlo-caminando-con-adan-augusto

Cercanía con la gente, apego a los ideales obradoristas, origen tabasqueño y una personalidad sencilla y humilde son algunas de las características que muchos consideran que tiene en común con el actual mandatario.

Por tal motivo, son varios los elogios y gritos de ‘presidente’ que recibe día a día por parte de la ciudadanía, así como por otros actores importantes, tales como algunos futbolistas mexicanos que ya han determinado con quien se encuentran ‘a gusto’.

Futbolistas respaldan a Adán Augusto en redes

Y es que por medio de redes sociales los futbolistas Giovani dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna mandaron un mensaje de apoyo a Adán Augusto López, únicamente para recordarle que se siente ‘a gusto’ con su amistad.

layun-y-dos-santos

En el caso de Giovani dos Santos, este dijo lo siguiente:

“Secretario Adán, ¿cómo está? Soy Giovani dos Santos y estoy muy a gusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo”.

Por su parte, Miguel Layún expresó:

“Amigo Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año. Cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”.

Finalmente, Braulio Luna indicó:

“Adán Augusto, ¿cómo estás? Te mando un saludo. Siempre vamos a estar a gusto contigo. Te saluda tu amigo Braulio Luna, espero estés muy bien”.

@almomento4t

#futbolistas estan #agustoconaugusto 🇲🇽❤️ #adanva #adanaugustova #lopezhernandez #quesigalopez #quesigalopezestamosaugusto #4T #cuartatransformacion #giovanidossantos #braulioluna #futbol #futbol⚽️ #futbolmexicano #adanaugustolopezhernández

♬ sonido original – Edu_Rolitasletras

Cabe señalar que los tres futbolistas en algún momento de su carrera marcaron una diferencia en México, ya sea con sus distintos clubes locales o europeos, así como en la Selección Nacional.

Quizá ese sea el principal motivo por la muestra de apoyo, pues así como ellos en el deporte fueron parte de la historia de México, ahora buscan que Adán Augusto continúe con el cambio de política en el país.

“Millones de mexicanos me ven como presidenciable”

Recientemente, el secretario Adán Augusto López estuvo de visita en Sinaloa, donde se le cuestionó acerca de sus aspiraciones presidenciales; no obstante, este respondió en la misma tónica de siempre.

adan-augusto-visita-norte-pais

Es decir, aseguró que aún no son los tiempos correctos, así como el hecho de que visita las entidades debido a que está cumpliendo sus funciones como encargado de la política interior de México.

“Cuál acto anticipado de campaña, no hombre, pues que lo prueben, yo estoy haciendo mi trabajo, vengo representando al Gobierno Federal, acompañamos al gobernador en la entrega de las tarjetas de Bienestar y ahora acudimos a la invitación de la diputada Ana Ayala para acompañarla en su informe”.

adan-augusto-y-ana-ayala

Finalmente, se le cuestionó el hecho de que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, lo ve como uno de los contendientes para la candidatura, a lo que puntualizó que no solo él, sino millones de mexicanos.

“No solo Mario, muchos millones de mexicanos así lo creen”.

Adán Augusto en Sinaloa

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Ebrard pide a mexicanos respetar leyes de Qatar tras aficionado que metió alcohol

Redactor

Rayados de Monterrey vence al América en la Liga de Campeones de la Concacaf

Fernando Reyes

Gran futbolista y humilde maestro: AMLO lamenta muerte de Pelé

Redactor