AMLO vs. Xóchitl Gálvez por denuncia
Nacional

AMLO lanza indirecta a Xóchitl Gálvez por sus denuncias: ‘sigo esperando pruebas’

El presidente AMLO no se quedó callado y, cumpliendo con la petición de no mencionar su nombre, mandó un mensaje a Xóchitl Gálvez Ruiz.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzó una indirecta a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz, luego de que esta presentara una denuncia en contra de sus familiares el pasado 25 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se burla de espectaculares de Lemus y Xóchitl: ‘son un voto inútil’

Al ser cuestionado sobre esta denuncia que habla de supuestos negocios ilegales de sus hijos en lo que respecta al Tren Maya, el mandatario oriundo de Tabasco comentó que eso es totalmente falso, al igual que las acusaciones que se hicieron en su contra sobre el vínculo con el narcotráfico.

“Los sigo esperando a que presenten pruebas para demostrar que tengo vínculos con el narco… Sale un facho a decir que tiene las pruebas, pues que las presenten, porque se quedaron callados, como momias, los del New York Times”.

AMLO 3 de abril

AMLO lanza indirecta a Xóchitl Gálvez por sus denuncias

Respecto a la denuncia de Xóchitl Gálvez Ruiz contra los hijos del presidente por negocios de balasto, López Obrador reiteró que si se tienen pruebas las presenten y no simplemente pregonen mentiras en contra de su administración y su familia.

Del mismo modo, el mandatario expresó que si la oposición y el propio New York Times fueran humildes y profesionales, muy probablemente ya hubieran pedido una disculpa pública al pueblo de México; no obstante, hizo hincapié en que esto no ha sucedido.

“No puedo mencionarla, pero una señora que presenta denuncias y denuncias y denuncias, que mis hijos metidos en negocios vendiendo balasto… Falso, no hay nada, dónde están las pruebas… Si fuesen profesionales, humildes, ya hubiesen ofrecido disculpas”.

Xóchitl Gálvez Ruiz en campaña

AMLO pide a jóvenes no dejarse convencer por conservadores

Poco antes de dar por cerrado el tema, López Obrador hizo un llamado a los jóvenes, sugiriéndoles que siempre que los inviten al movimiento conservador digan que no, pues de hacerlo, según su visión, se convertirán en muy malos ciudadanos al solo pensar en primera persona.

Jóvenes de Puebla con Claudia

“Cuando alguien les diga ‘ven para acá que quiero convencerte de que es muy buena la privatización y que no estés pensando en los demás, porque el que se mete a redentor termina crucificado’, cuando les digan eso, saquen su detente y cruz, cruz, cruz, que se vaya al demonio y venga Jesús, que ese luchó por los pobres y siempre predicó con la verdad”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Jueza exonera a Cárdenas Palomino por ‘falta de pruebas’ en caso Rápido y Furioso

Redactor

¿Cuánto cuestan los famosos tenis ‘fosfo, fosfo’ de Mariana Rodríguez?

Redactor

Tunden a Xóchitl Gálvez por sumar a Kenia López Rabadán a su equipo de precampaña

Redactor