Armenta y Pepe Chedraui inician campaña en Zócalo de Puebla
Nacional

Armenta y Chedraui inician campaña en Puebla: ‘vamos juntos contra la inseguridad’

Armenta y Pepe Chedraui aprovecharán cada minuto de los próximos 60 días para representar los valores y principios de la megacoalición.

Alejandro Armenta arrancó su campaña en busca de la gubernatura este domingo 31 de marzo a las 00:01 horas en el Centro Histórico de Puebla acompañado de Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal.

Seguridad, plan hídrico, apoyo a emprendedores, programa de obra comunitaria y recuperación del agua sin privatizaciones fueron algunas de las propuestas que Armenta Mier planteó en los primeros minutos del día.

Armenta inicia campaña en Puebla

Asimismo, el candidato a gobernador por la coalición Sigamos Haciendo Historia dijo que es el momento de traducir los sentimientos de los poblanos para que ya no sean simples compromisos, sino acciones que acompañen el proyecto de continuidad de Claudia Sheinbaum.

 

Vamos juntos contra la inseguridad, logremos la paz social: Armenta

Armenta precisó que el segundo piso de la Cuarta Transformación se trata de un proyecto humanista para México y Puebla donde se respetan los derechos sociales, la justicia, la salud y la educación para elevar la calidad de vida de todos.

El senador con licencia insistió en que uno de los principales objetivos de esta megacoalición es vivir en paz, por lo que habrá coordinación entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad:

“Vamos juntos contra la inseguridad y a lograr la paz social”.

Armenta y Chedraui inician campaña

De igual forma, Alejandro Armenta ofreció que Puebla se convierta en la capital de la electromovilidad. Señaló en habrá cien municipios valle donde se aproveche la tecnología y la sustentabilidad.  Además, destacó el canal de oportunidades que representará el Tren Interoceánico.

“El origen de la inseguridad tenemos que atenderla con educación, cultura, deporte y arte. Esto se consolidará con tecnología, inteligencia y coordinación. Esos seis ejes describen la importancia de lo que representa que Puebla se convierta en capital de la electromovilidad. Habrá diez compromisos estratégicos para el desarrollo del estado”.

Alejandro Armenta arranca campaña

El candidato morenista anunció el programa de obra comunitaria más grande de Puebla, donde ninguna comunidad se quedará sin obra. Igualmente, expresó que un punto medular para los sectores productivo es el agua, por ello habrá un plan estatal hídrico para recuperar este vital líquido sin privatizaciones.

 

Pepe Chedraui asegura que no hay lugar para promesas vacías

Por su parte, Pepe Chedraui aseveró que no hay lugar para promesas vacías, pues se deben formular propuestas concretas.

Chedraui dijo que los poblanos han vivido tres años cansados por falta de resultados.

“Hay que pensar en la Puebla del futuro, una ciudad igualitaria donde los habitantes tengan el derecho a la seguridad y prosperidad. Votar 6 de 6 no será un acto simbólico, sino una declaración de esperanza, honestidad y transformación”.

Inicio de campaña de Alejandro Armenta

Finalmente, Pepe Chedraui aseguró que cuenta con un plan de acción definido para tener una Puebla segura, limpia, con servicios eficientes y donde la justicia alcance cada rincón del municipio.

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

 

Entradas relacionados

Armenta presenta auto eléctrico poblano con el que recorrerá el estado

Redactor

PRIAN ve en recientes encuestas posibilidad de ganarle la Presidencia Morena

Irving

Sheinbaum, la favorita para ser la candidata presidencial de Morena en 2024: Meba

Irving