Alejandro Armenta destacó la importancia de la participación de la juventud en el proceso de transformación que se vive en el país.
El senador Alejandro Armenta y virtual candidato de Morena-PT-PVEM a la gubernatura de Puebla realizó un encuentro con jóvenes para consolidar su compromiso con la juventud de toda la entidad. Aseguró durante la reunión que siempre apoyará a las, los, les jóvenes donde quiera que se encuentre para formar nuevas generaciones de la Cuarta Transformación.
Acompañado de jóvenes de toda la entidad, Armenta se comprometió a coordinar los esfuerzos junto con la doctora Claudia Sheinbaum para introducir a la juventud poblana al servicio público y a la actividad política como parte fundamental del proceso que se avecina tras las elecciones del próximo 2 de junio.
“es un convivio para ustedes, es un acto de agradecimiento y es un mensaje de que vamos con los jóvenes auténticamente, las, los, les… ¡vamos con todos!”, afirmó el senador por Puebla.
Durante el convivio, Armenta repartió los alimentos mesa por mesa como muestra de lo que signfica ser un servido público, recordándoles que a lo largo de su vida ha apoyado a jóvenes que se convirtieron en presidentes municipales, diputados locales o federales, etc.
Armenta reafirma su compromiso con la juventud de Puebla
En México, el 40 por ciento de la población, según el Inegi, está conformada por jóvenes de entre 12 y 29 años de edad. Por ello, la juventud es clave en el proceso de la Cuarta Transformación puesto que el peso de la decisión colectiva sobre el rumbo que debe seguir el país está sobre los hombros de las nuevas generaciones.
Ante ello, el senador Armenta recalcó la importancia de fortalecer los cuadros políticos de jóvenes que estén comprometidos con la causa de la Cuarta Transformación para seguir construyendo el bloque transformador a lado de la doctora Sheinbaum Pardo.
“este es un convivio de ustedes, lo que vieron que hicimos no es nada extraordinario es lo que nos enseñan nuestros padres, a mí me educó mi abuelita con tres valores, ser útil, acomedido y agradecido”, sostuvo Armenta tras convivido con las, los y les jóvenes de Puebla
Además, el senador compartió con los asistentes que durante su juventud él fue apoyado por personas de 60 o 70 años, motrando la importancia de la labor política entre distintas generaciones. Asimismo, se comprometió a apoyar a la juventud poblana de la misma forma.
Finalmente, Armenta hizo un llamado a la juventud para que se apropie del movimiento de la 4T sin distinción de clases sociales y con una visión integral para construir un presente y futuro de bienestar en Puebla y todo el país.