Beneficiarios de apoyos sociales son huevones: Chumel Torres
Nacional

Chumel Torres se lanza contra beneficiarios de apoyos sociales: ‘son huevones’

Ciudadanos compararon a Chumel Torres con Vicente Fox por sus comentarios clasistas contra los beneficiarios de programas sociales.

Chumel Torres, uno de los comunicadores más populares de la derecha mexicana, relució su pensamiento conservador y derechista a través del poadcast Roast con Mario de la Rosa Tyler Iriate cuando decidió arremeter con comentarios clasistas contra todas las personas que son beneficiarias de algún programa social impulsado por el gobierno de la Cuarta Transformación.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl Gálvez tras defender a María Amparo de denuncia por corrupción

Los constantes ataques contra quienes son beneficiarios de algún programa social del actual gobierno federal han sido expresados en su gran mayoría por personajes de la política derechista al igual que los comunicadores en sintonía o con simpatías hacia esta ideología conservadora.

Chumel Torres llama huevones a mexicanos

Chumel Torres asevera que mexicanos son unos huevones

Basta recordar con los comentarios expresados por el expresidente panista Vicente Fox Quesada (2000-2006), quien durante una entrevista en Tragaluz aseguró que si Xóchitl Gálvez triunfa en los comicios del próximo 2 de junio los programas sociales se acabarán y sostuvo que todos quienes reciben este tipo de apoyo social tendrán que “trabajar, huevones”.

Comparan Chumel Torres con Fox

Su ignorancia sobre la realidad de muchos de los ciudadanos que reciben programas sociales reluce, quienes en su gran mayoría cuentan con un trabajo sea formal o informal y han tenido que trabajar de sol a sombra para salir adelante por sí mismos. Por ello, los programas sociales han sido un estímulo para mejorar los ingresos familiares y fortalecer el consumo de los propios, generando movimiento en la economía nacional.

En esta ocasión, Chumel Torres decidió expresar la misma idea contra quienes reciben algún programa social al asegurar que el presidente López Obrador ya no cuenta con tanta popularidad como antes y que su fuerza se encuentra en todas las personas que reciben programas sociales porque los mexicanos “somos huevones”, sostuvo.

“Pero cuando te depositan 8 mil pesos al mes ahí es muy distinto, el licenciado sabe perfecto que al mexicano le interesa depositame sin trabajar”, sostiene Chumel Torres. “¿Dirías qué somos huevones?”, le cuestiona Mario de la Rosa; “No no le diría, lo opino”, enfatizó el comunicador.

Mexicanos piden cancerlar a Chumel Torres

Inmediatamente las redes estallaron contra el comunicador que sin medir la magnitud de sus palabras generó una enorme cantidad de críticas en su contra. Como en el tuit insertado anteriormente, los internautas comenzaron a recordar que la fama de Chumel Torres se ha basado en robar trabajo ajeno o juntarse con personajes ya populares como Yayo Gutiérrez que le trasladaron los seguidores con los que ya contaban.

Tunden a Chumel Torres en redes

Por otra parte, varios usuarios aseguraron que el comunicador no tiene idea de las condiciones de la mayoría de los trabajadores del país y que México es el país número uno de la OCDE donde la clase trabajadora dedica más horas de su vida al trabajo.

Finalmente, otros se limitaron a llamarlo ignorante, hipócrita y a compararlo con los tios panistas:

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum aventaja a Ebrard por 13 puntos previo a encuesta en Morena: SIMO

Redactor

AMLO presume récord de votos para Sheinbaum en elecciones: ‘me cepilló a mí’

Irving

¿Quién es César Cravioto, candidato a diputado federal de la GAM por Morena?

Redactor