sandra-cuevas-lluvia-arruina-primer-informe
CDMX

Lluvia arruina primer informe de Sandra Cuevas; discurso duró 75 segundos |VIDEO

La lluvia nunca cesó, por lo que la alcaldesa de Cuauhtémoc únicamente tuvo la oportunidad de dar un mensaje de apenas unos cuantos segundos.

El Primer Informe de Gobierno de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se vio arruinado por una fuerte lluvia que azotó a la Ciudad de México, haciendo que su mensaje únicamente durara 75 segundos.

De acuerdo con varios videos compartidos en redes sociales, se pudo observar que, pese a que se regalaron sombrillas y varios personajes estaban bien abrigados, las condiciones climatológicas no permitieron que se informaran los avances como se debía.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto y Bloque Ciudadano acuerdan colaborar para restablecer la paz en BC

Lluvia arruina primer informe de Sandra Cuevas

Y es que, justo cuando Sandra Cuevas se disponía a salir para dar el Primer Informe de Gobierno, la lluvia apretó más de lo se venía registrando, por lo que el evento tuvo que ser pospuesto poco más de 45 minutos.

Una vez que se dispuso a salir por segunda ocasión, se llevaron a cabo los tradicionales honores a la bandera y algunos otros protocolos establecidos; no obstante, el recinto ya comenzaba a verse vacío, pues algunos asistentes se habían marchado.

primer-informe-sandra-cuevas

Terminado lo anterior, se proyectó un video en el que se mostraron algunos de los avances que, según la visión de Sandra Cuevas, se han obtenido durante su administración.

Para mala fortuna de la alcaldesa, el video tuvo que ser interrumpido, ya que la lluvia volvió a apretar más de lo normal, por lo que la protagonista de esta historia optó por dar un mensaje para despedir a todos.

 

Sus palabras fueron.

“Vamos a seguir trabajando pese a la adversidad, pese a la Cuarta Transformación, nada nos va a mover. Desde Cuauhtémoc les decimos a cada una de las fuerzas políticas aquí representadas, integrantes de oposición, así como diputados y presidentes nacionales y de la Ciudad de México, no nos van a mover y, en 2024, Morena se va… Vamos a seguir juntos y vamos a seguir trabajando, este es el informe que da la alcaldesa Sandra Cuevas desde la capital de este país”.

Tras finalizar este mensaje, pidió a todos los invitados especiales a que se acercaran para tomarse una fotografía para que este ‘bello momento’ no se olvidara jamás.

Los logros de Sandra Cuevas en la alcaldía Cuauhtémoc

Entre los logros que se observaron en el video, que fue interrumpido durante el Informe de Gobierno, Sandra Cuevas destacó que se ha logrado una reducción de los delitos en Cuauhtémoc en un 40 por ciento.

Lo anterior, gracias al aumento de elementos de la Policía Auxiliar, pues se sumaron 450; la creación de doce nuevos búnkers y los distintos operativos que se han desplegado contra la delincuencia.

sandra-cuevas-informe

Por otro lado, Sandra Cuevas aseveró que:

  • Se han colocado 150 mil plantas por el programa Oxigenando Cuauhtémoc.
  • Se han rehabilitado diversas fachadas con el programa Vivienda Bonita.
  • Se han establecido comedores comunitarios con precios accesibles por el programa Comida Calientita.
  • Se habilitaron espacios familiares de recreación con el plan Rutas Alegría.
  • Se ha dado mantenimiento a los mercados de la alcaldía.
  • Se homologaron los puestos fijos y semifijos.
  • Se han establecido convenios con diferentes empresas para la generación de miles de empleos.

sandra-cuevas-cuauhtemoc

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

Sheinbaum recibe en Acapulco estafeta para Tianguis Turístico 2023 en CDMX

Irving

Sheinbaum da detalles sobre Tianguis Turístico y actividades culturales en CDMX

Redactor

Movimiento estudiantil: el video de Sheinbaum de 1986 que circula en TikTok

Irving