Nacional

Claudia Sheinbaum denuncia compra de votos de la oposición en CDMX

De cara a las elecciones del 2 de junio la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, reiteró su apoyo a Clara Brugada en CDMX.

Este lunes 13 de mayo, Claudia Sheinbaum Pardo encabezó un mitin de campaña en la alcaldía Iztapalapa. Desde ese punto de la Ciudad reiteró su apoyo a los mexicanos señalando de dará continuidad a la 4T.

Al inicio de su discurso mencionó que de llegar a la presidencia gobernará con los mismos principios que el presidente Andrés Manuel López Obrador. Reiteró que en México no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

“No van a regresar el avión presidencial ni las pensiones a expresidentes… Vamos a seguir gobernando con austeridad republicana y dando los impuestos, las contribuciones del pueblo de México de regreso al pueblo de México”.

Claudia Sheinbaum denuncia compra de votos en la CDMX

En este sentido mencionó que, para el Movimiento de la Cuarta Transformación, el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás. Así que como presienta de la república mantendrá todos los programas sociales.

Además, brindará un apoyo económico a las mujeres de 60 a 64 años, ya que consideró que las mexicanas merecen recibir un agradecimiento por todos los años de amor y trabajo que le han brindado a sus familias.

Sheinbaum exhibe la presunta compra de votos de la oposición

Sheinbaum celebró a nivel nacional que va 20 puntos arriba del segundo lugar, por lo que lidera las preferencias de cara las elecciones. Sin embargo, mencionó que los mexicanos ni las personas que conforman la 4T se deben confiar.

Claudia Sheinbaum denuncia compra de votos en la CDMX

Lo anterior debido a que la oposición estaría realizando la compra de votos en diversos puntos de la república. Así que envió una recomendación a todas aquellas personas que están siendo víctimas de este delito electoral.

“Los del otro lado no están de brazos cruzados. A mí ya me dijeron que aquí en Iztapalapa andan queriendo comprar votos. Que vienen a ofrecer dinero, despensas, tarjetas”.

Claudia Sheinbaum denuncia compra de votos en la CDMX

A lo que señaló:

“¿Y qué decimos nosotros? Se puede tomar lo que ellos den, pero a la hora de la elección, ¡toma tu voto! Ellos no están cruzados de brazos y nosotros no podemos confiarnos”.

Por otro lado, la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia señaló que podrá en marcha tres proyectos fundamentales en la Ciudad de México. La primera idea es invertir en agua potable para toda la Ciudad.

También prometió más y mejor movilidad en la capital del país. Finalmente, dijo que en la Ciudad de México y en distintas partes de la república buscará mejorar la seguridad para que todas las personas puedan vivir tranquilas-

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Claudia Sheinbaum presenta proyectos para impulsar el desarrollo de Hidalgo

Redactor

A 10 años del #YoSoy132: así fue el abucheo de Peña Nieto en la Ibero

Irving

‘Estoy contenta y animada’, dice Sheinbaum tras renuncia de Ebrard a la SRE

Irving