Luis Donaldo Colosio Riojas y Jorge Álvarez Máynez
Nacional

Critican a Colosio por pedirle a Álvarez Máynez que decline por Xóchitl Gálvez

El emecista Luis Donaldo Colosio Riojas consideró que el gobierno de AMLO no ha sido el mejor, dejando entrever que prefiere a los del PRIAN.

Luis Donaldo Colosio Riojas, presidente municipal de Monterrey, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que sugirió a Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, declinar en favor de la exsenadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz.

TE PUEDE INTERESAR:

6 de cada 10 mexicanos creen que Sheinbaum ganará la presidencia: CE Research

En una pequeña entrevista brindada a varios medios de comunicación, el emecista se lanzó en contra de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Tenemos un Gobierno Federal que se ha dedicado más a la venganza que a la justicia. La gente debe decidir este 2 de junio entre ciudadanos que los van a representar de manera libre, de manera profesional y de manera entregada, o bien, si quieren escoger a candidatos que no tiene voluntad propia, que solo van a ser agachones de un poder presidencial”.

Luis Donaldo Colosio Riojas en Monterrey

Colosio sugiere a Álvarez Máynez declinar por Xóchitl Gálvez

Tras estas palabras, Luis Donaldo Colosio Riojas recomendó a Jorge Álvarez Máynez analizar la posibilidad de construir una verdadera oposición, dejando a un lado sus aspiraciones personales y velar por el bienestar ciudadano, pues solamente así se le podría ganar a Morena.

“Si Álvarez Máynez está interesado en hacer esa construcción de una verdadera oposición, sería una posibilidad… Le hago un llamado a ambos candidatos, Gálvez y Máynez, no sé hasta qué punto quieran extender esta lucha, pero realmente espero que al final del día que la gente también vote con plenitud de conciencia por el proyecto que más le convenza”.

“El apellido no hace al político ni mucho menos le da sabiduría”

A pesar de que Luis Donaldo Colosio Riojas puntualizó que sería respetuoso de la decisión que al final ambos candidatos tomen, cientos de mexicanos se lanzaron en su contra, sentenciando que, a diferencia de otros sexenios, hoy México sí está mejor que en 2018.

Otros mexicanos expresaron que el alcalde de Monterrey no se parece en nada a su padre Luis Donaldo Colosio, quien en 1994 se dijo que podía ser un gran presidente; sin embargo, su terrible asesinato hizo que esto no fuera posible.

Sobre esto último, la ciudadanía concluyó que Luis Donaldo Colosio Riojas mancha el apellido Colosio y deja en evidencia que su popularidad se basó en el renombre que tuvo su padre y no porque realmente sea un gran político o cuente con mucha sabiduría.

Los comentarios en redes sociales fueron:

Luis Donaldo Colosio Riojas criticas

 

Luis Donaldo Colosio Riojas ignorancia

 

Luis Donaldo Colosio Riojas es junior

 

Luis Donaldo Colosio Riojas en MC

 

Luis Donaldo Colosio Riojas mustio

 

Luis Donaldo Colosio Riojas nos vale

 

Luis Donaldo Colosio Riojas replicas

 

Luis Donaldo Colosio Riojas respuestas

 

Luis Donaldo Colosio Riojas y Máynez

 

Luis Donaldo Colosio Riojas y Xóchitl

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz

Entradas relacionados

Sheinbaum aventaja a Ebrard por 23 puntos en interna de Morena: De las Heras

Irving

AMLO deja callado a Jorge Ramos en debate sobre seguridad y violencia |VIDEO

Irving

Noroña se burla de Ebrard por su ‘preocupación’ ante encuesta de Morena

Irving