Hijo de Xóchitl Gálvez mintió en disculpa
Nacional

Hijo de Xóchitl Gálvez mintió en su disculpa; agresión fue hace unos meses |VIDEO

Tras la difusión del video donde agrede a trabajadores, el hijo de hijo de Xóchitl Gálvez salió a pedir disculpas pero internet se dio cuenta de algo.

A través de un video, el influencer Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, desmintió las disculpas públicas del hijo de Xóchitl Gálvez, en las que aseguró que el video fue de hace más de un año y que ha estado trabajando para ser una mejor persona.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum califica de ‘absurdas’ las noticias falsas creadas por la oposición

Fue durante la mañana de este 3 de abril que se hizo público un metraje en el que se observa al hijo menor de Xóchitl Gálvez Ruiz, Juan Pablo Sánchez Ruiz, inducido por los efectos del exceso de alcohol, intentando golpear a trabajadores de un antro identificado como el República, ubicado en Presidente Mazaryk, una de las zonas más exclusivas de la capital del país.

Hijo de Xóchitl Gálvez agredió a trabajadores de antro

Desmienten a hijo de Xóchitl Gálvez tras agresión

Luego de la circulación del metraje, un gran número de comunicadores y simpatizantes de la candidata de la derecha mexicana aseguraron que el metraje se trataba de una situación que ocurrió cuando el hijo de la candidata presidencial panista era menor de edad. Sin embargo, la primera versión de los mismos defensores fue que el metraje era de hace un año.

Hijo de Xóchitl Gálvez mintió en disculpa pública

Además, el propio Juan Pablo renunció a su coordinación de jóvenes en pro de la candidatura de su madre como respuesta y enfatizó que eso ya tenía más de un año, siendo algo tan viejo por lo que ya había pedido disculpas y buscaba ser una mejor persona.

Lo anterior fue clave para desmentir esa versión puesto que Juan Pablo Sánchez nació en 1997, es decir, cumplió la mayoría de edad en 2016. Además, Jorge Roberto Avilés Vázquez evidenció que el 17 de noviembre del 2023, el hijo de la panista iba vestido con la misma ropa que en el video durante un evento de las campañas internas de los partidos políticos.

"Golpear a mujeres está bien": hijo de Xóchitl Gálvez

Asimismo, en el momento en el que Xóchitl Gálvez designó a su hijo como coordinador de la campaña de jóvenes en favor de ella, Juan Pablo se volvió un personaje público y que sus acciones públicas pueden disponerse al juicio de la ciudadanía.

Video de la agresión del hijo de Xóchitl Gálvez a trabajadores de antro

El metraje habla por sí mismo, especialmente porque retrata cómo el hijo de Gálvez Ruiz actúa de una manera prepotente contra trabajadores que, obviamente, no pertenecen a su clase social y que por su poder adquisitivo y de privilegios cree estar por encima de ellos.

Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a campaña de su mamá

Mientras agredía físicamente a los trabajadores, ellos mantuvieron la templanza e intentaron desescalar la violencia que inició Juan Pablo Sánchez Ruiz que continuó con su comportamiento agresivo, llegando incluso a menospreciar a los presentes con comentarios despectivos relacionados con la venta por alimentos.

“¿Qué pendej*? Llégale a la verga, pendej*. ¿Qué put*? ¿Te abro o qué, carnal? ¿Qué put*? Se te hace así (hace una señal con la mano donde junta todos los dedos al centro), pendejo”, fueron una de las muchas frases que el joven le dice al trabajador de seguridad que, aparentemente, le impide el paso.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Fernández Noroña acusa a Xóchitl Gálvez de intentar copiarle su campaña

Irving

Sheinbaum aumenta su ventaja sobre Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: El Financiero

Irving

AMLO inaugura Aeropuerto Internacional de Tulum: ‘es una hazaña más de la ingeniería’

Redactor