Jorge Ramos defiende a Jesica Zermeño tras pelea con AMLO
Nacional

Jorge Ramos defiende a periodista de Univisión que peleó con AMLO en la mañanera

Jorge Ramos salió en defensa de la reportera Jesica Zermeño, quien cuestionó al presidente López Obrador en plena conferencia matutina.

El periodista Jorge Ramos no se quedó callado ante la interacción entre la reportera Jesica Zermeño y el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Todo comenzó cuando Jesica Zermeño, de Univisión, cuestionó al mandatario federal sobre la difusión del número telefónico de Natalie Kitroeff, una periodista del New York Times.

“¿Fue un error?”, cuestionó Zermeño. “No, porque es un espacio público. La periodista del New York Times me calumnio a mí y a mi familia con el narcotráfico, sin pruebas ¿Ella tiene derecho a calumniarme a mí y a mi familia y a mis hijos?”, contestó AMLO.

Ante esto, el presidente de México pidió no exagerar con la situación debido a que si algo pasaba la reportera de NYT podía cambiar de número.

Jorge Ramos defiende a Jesica Zermeño tras pelea con AMLO

Jorge Ramos defiende a Jesica Zermeño tras pelea con AMLO

Luego de lo vivido en Palacio Nacional, Jorge Ramos quiso salir al quite y en entrevista con Azucena Uresti resaltó el peligro que corren los comunicadores cuando su información privada es expuesta.

Jorge Ramos defiende a Jesica Zermeño tras pelea con AMLO

Tal y como lo hizo López Obrador con el número telefónico de Natalie Kitroeff, autora del reportaje en donde se señala que funcionarios de Estados Unidos investigaron a personas cercanas al titular del Ejecutivo por supuestamente haber sostenido reuniones con integrantes del crimen organizado.

“Jesica Zarmeño hizo un gran trabajo esta mañana. Es muy peligroso que se den a conocer los datos privados de cualquier periodista, principalmente en México, en donde, según Artículo 19, 43 comunicadores han sido asesinados a lo largo del sexenio”.

Jorge Ramos defiende a Jesica Zermeño tras pelea con AMLO

Redes recuerdan cuando Trump humilló a Jorge Ramos

Como era de esperarse, las declaraciones de Jorge Ramos no pasaron desapercibidas en las redes sociales. Por lo tanto, los comentarios en contra del periodista no se hicieron esperar.

Algunos internautas le recordaron al periodista cuando en una conferencia en Estados Unidos, el entonces presidente Donald Trump no lo dejó formular su pregunta y hasta fue sacado de la sala.

Por lo tanto, le dijeron que en Estados Unidos él habría recibido peores tratos. El comentario decía lo siguiente:

“Ha recibido usted públicamente peores tratos y riesgos fuera de México”.

Alguien más escribió:

“¿Se imaginan si el PRESIDENTE Andrés Manuel López Obrador hiciera lo que hizo Donald Trump con Jorge Ramos ya hubieran pedido la intervención del ejército de USA a nuestro país todos los que según defienden la libertad de expresión?”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Ralph Lauren se disculpa por plagio de diseños mexicanos; retirará prendas

Redactor

Sheinbaum supera Xóchitl Gálvez en preferencias por 25 puntos: TResearch

Irving

Armenta celebra inauguración del Tren Interoceánico: ‘Puebla se va a subir’

Redactor