Claudia Sheinbaum reconoce trabajo de AMLO como presidente
Nacional

De cara al 2 de junio, Sheinbaum reconoce trabajo de AMLO como presidente

En su última semana de campaña presidencial, Claudia Sheinbaum resaltó la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio.

Hace unas cuantas horas, Claudia Sheinbaum encabezó un mitin de campaña en el municipio de Villahermosa, Tabasco. En presencia de decenas de personas habló sobre la transformación que ha habido en México durante los últimos años.

Claudia Sheinbaum reconoce trabajo de AMLO como presidente

Al mismo tiempo reconoció el trabajo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como presidente de la nación. Reconoció que desde su llegada a Palacio Nacional en 2018 las cosas cambiaron significativamente en el país.

“Un reconocimiento al mejor presidente de la historia moderna de México, Andrés Manuel López Obrador. Un hombre que con su sencillez y su grandeza conquistó el corazón del pueblo de México, un hombre que caminando todos los municipios de nuestro país fue revolucionando las consciencias”.

Claudia Sheinbaum reconoce trabajo de AMLO como presidente

También dijo que AMLO supo traducir la historia de nuestra patria en enseñanza cotidiana. Recalcó que el presidente nunca se ha dejado vencer ante la adversidad y que tienen buena relación con quienes han querido.

“Supo marcar la diferencia entre el poder político y el poder económico. Ha cumplido cada compromiso que ha dicho y hecho con el pueblo de México, que ha defendido nuestra soberanía, que nos ha enseñado la austeridad republicana y el humanismo mexicano”.

Claudia Sheinbaum reconoce trabajo de AMLO como presidente

Luego le envió un mensaje al presidente diciendo:

“Sepa desde aquí querido presidente que vamos a guardar tu legado, que no vamos a traicionar, que no va a regresar la corrupción, que no van a regresar los privilegios y que vamos a llevar a nuestra nación por el camino de la justicia social”.

Sheinbaum reconoce importancia del voto

Durante su mensaje, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia señaló que faltan muy pocos días para las elecciones donde el pueblo de México tomará una decisión histórica y trascendental.

“Nuestro pueblo va a decidir el futuro de la patria con nuestro voto que es la esencia de la democracia”.

Sheinbaum reconoce importancia del voto

Asimismo, mencionó la importancia y el valor que tiene el voto de cada uno de los mexicanos, señalando que no importa la edad o clase social, ya que todos los votos tendrán el mismo peso.

“Ese día, en la defensa de la democracia, tenemos solamente dos opciones: la de los partidos de nuestro movimiento, el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Morena, que representan la continuidad de la transformación; o la otra, el PRI y el PAN, regresar a la corrupción, los privilegios, al entreguismo, a la venta del patrimonio”.

Sheinbaum reconoce importancia del voto

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Sheinbaum llega a cierre de precampaña con amplia ventaja rumbo a la presidencia

Irving

Sheinbaum llama a ganar el Congreso en 2024; va por democratizar al Poder Judicial

Irving

‘Todo lo que soy se lo debo a AMLO’, afirma Adán Augusto desde Acapulco

Redactor