Noroña revela que Sheinbaum le hizo una propuesta; esto dijo
Nacional

Fernández Noroña revela que Sheinbaum le hizo una propuesta que va a considerar

Gerardo Fernández Noroña tuvo una reunión privada con Claudia Sheinbaum Pardo en su casa de transición, tras las quejas del petista.

Luego de quejarse durante tres días por no ser tomado en cuenta para el gabinete presidencial, o bien, por no haberle dado la coordinación del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña se reunió con Claudia Sheinbaum.

El descontento del militante del Partido del Trabajo acaparó los reflectores, debido a que acusó a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de no cumplir con los acuerdos planteados durante la elección.

Fernández Noroña

Por lo tanto, Noroña fue invitado a una reunión con Sheinbaum y tras el encuentro en la alcaldía Iztapalapa, el servidor público compareció ante los medios de comunicación.

Noroña habla tras reunión con Sheinbaum

Ante los medios Noñora presumió la buena relación que tiene con Claudia Sheinbaum, -la cual dijo-, es desde hace ya varios años:

“La verdad es que tenemos una relación de mucho tiempo, mucha coincidencia, entonces muy buena reunión. El compromiso fundamental es cuidar la unidad del movimiento, eso es lo central, todo lo demás es anecdótico”.

Noroña 6 de junio

Noroña señaló que pesar del descontento que existe por la supuesta decisión de Sheinbaum el tema de la discusión no es su permanencia o abandono del grupo parlamentario oficialista.

“No es un asunto de cambios. Es un asunto de la importancia del movimiento, del servicio, la unidad. Entonces no es el tema central. Sí me quedo en el Senado. Ese fue el compromiso que hicimos, nunca hablamos de la posibilidad de que yo estuviese en el gabinete. Yo no tengo ninguna expectativa de ese tipo”.

Durante el encuentro con la virtual presidenta de México, Fernández Noroña habría recibido una propuesta hecha por la propia Sheinbaum. Sin embargo, el legislador recalcó que es un tema que lo valorará.

“Me planteó algo que voy a valorar. Primero, me parece muy importante que ella me haya refrendado de que nuestra comunicación es expedita y abierta y eso es un privilegio y una responsabilidad. Yo le agradezco mucho ese nivel de confianza, y ese me parece el cargo más importante que cualquier otro que pudiera tener, eso es permanente”.

Los reporteros le preguntaron cuál era la propuesta, pero Noroña se limitó a decir que lo revelará solo en caso de que sí acepte el ofrecimiento:

“Si no lo voy a aceptar para qué lo digo y si lo acepto también para qué lo digo. Lo voy a pensar”.

Gerardo Fernández NoroñaNoroña revela que Sheinbaum le hizo una propuesta; esto dijo

¿Será que con esta reunión se haya terminado el descontento de Noroña?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Abuchean a Vicente Fox en evento privado al hablar de Xóchitl Gálvez |VIDEO

Redactor

Alejandro Armenta recibe constancia como candidato del Partido Verde en Puebla

Redactor

Luisa María Alcalde exhibe a juez que defiende a Xóchitl y busca silenciar a AMLO

Redactor