Adán Augusto se reúne con Mauricio Kuri por Acueducto III
Política

Adán Augusto se reúne con Mauricio Kuri; recibe proyecto del Acueducto III

Como parte de la agenda del día, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, también se reunió con Nestora Salgado.

Este día, Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), sostuvo reuniones muy importantes. Fiel a su promesa de mantener las puertas abiertas de su oficina, recibió a varios funcionarios públicos.

Durante el transcurso del medio día fue difundiendo en redes sociales algunas fotografías de las reuniones. Además, mediante un comunicado de prensa se detalló qué asuntos trató con sus invitados.

Adán Augusto se reúne con Mauricio Kuri por Acueducto III

Algunos de los personajes que estuvieron con Adán Augusto fueron Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro; y Nestora Salgado García, legisladora en el Senado de la República.

Kuri entrega proyecto del Acueducto III a Adán Augusto

Alrededor de las 14:00 horas, Adán Augusto López Hernández recibió en su oficina a Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro. En el encuentro, el funcionario queretano le hizo entrega del proyecto ejecutivo del Acueducto III en la entidad.

En dicha iniciativa se plantea la idea de que el acueducto abastezca de agua al estado con una capacidad de distribución de 3 mil litros por segundo. Así como una vida útil de entre 30 y 50 años para beneficio de las futuras generaciones.

Adán Augusto se reúne con Mauricio Kuri por Acueducto III

A la reunión de trabajo en el complejo Bucareli también asistió el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas Querétaro, Luis Alberto Vega Ricoy. En este sentido, el gobernador de Querétaro dijo que se estaba trabajando en el bienestar de mujeres y hombres.

Adán Augusto se reúne con Nestora Salgado

Minutos más tarde, Adán Augusto se reunió con la legisladora en el Senado de la República, Nestora Salgado. En el encuentro platicaron sobre temas de seguridad y derechos humanos en el estado de Guerrero.

Adán Augusto se reúne con Nestora Salgado

El secretario de Gobernación resaltó la importancia de mantener un diálogo constante con todas las órdenes de gobierno. Al mismo tiempo, se reveló detalles de una importante reunión y decisión para Guanajuato.

De acuerdo con Ernesto A. Prieto Gallardo, el secretario de Gobernación nombró a Miguel Ángel Chico Herrera como responsable del proyecto Agua Sí para Guanajuato. Una iniciativa que beneficiará a millones de personas.

Adán Augusto se reúne con Nestora Salgado

Por lo tanto, Adán Augusto estaría impulsando varios proyectos referentes al tema del agua. Todo con la intención de evitar las sequías y dignificar la vida de los mexicanos y las mexicanas en cada rincón del país.

Finalmente, el titular de la Segob se reunió con Lord Molécula para abordar temas de interés nacional. En redes sociales, el periodista publicó una foto con el político tabasqueño.

adan-augusto-reunion-lord-molecula-enero

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

‘A Pemex no lo detiene el agua ni el sol’, dice Octavio Romero en pozo Tupilco 3005

Irving

Dirigente y candidato: los planes que se rumora tiene AMLO para Adán en 2023

Irving

Adán Augusto discute con Monreal y senadores Plan B de reforma electoral

Irving