Denise Dresser denuncia amenazas tras compartir meme de AMLO
Política

Denise Dresser denuncia amenazas en Twitter tras compartir meme de AMLO

Denise Dresser denunció el comentario en Twitter, pero le respondieron que no se habían violado las políticas de la plataforma.

Es bien sabido que la politóloga Denise Dresser es una de las más fuertes detractoras del gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pues es común leer, escuchar y ver sus crítica diarias contra la actual administración en todos los espacios que ocupa. Sin embargo, en esta ocasión decidió hacer mofa de la poco sustentada investigación que asegura que los hijos del presidente son corruptos. Ante esto, la polítologa recibió una lluvia de críticas y comentarios en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum continúa adelante en interna de Morena rumbo a 2024: TResearch

Fue el pasado jueves cuando Denise Dresser decidió compartir un meme en sus redes sociales con la intención de mofarse del presidente López Obrador por la defensa que emprendió hacia sus hijos. Puesto que una investigación intentó ligar a uno de ellos como beneficiario de contratos del gobierno federal. Incluso hubo reporteros que lo acosaron para intentar obtener una declaración.

Denise Dresser meme sobre AMLO

Meme de AMLO que compartió Denise Dresser genera polémica

Este meme generó una lluvia de comentarios y críticas por parte de varios simpatizantes del gobierno de López Obrador. Puesto que varios creyeron que no era correcto estar responsabilizando a los hijos del presidente sin las pruebas claras. Sin embargo, la respuesta de uno de estos simpatizantes generó preocupación por parte de la polítiologa y de algunos periodistas.

Respuesta a Denise Dresser

Fue el usuario Freddy Oliviery que respondió al tuit de la polítologa y aseguró que quien se lleva se aguanta pues los usuarios de redes sociales pueden llegar a no medirse. En esta respuesta adjuntó una foto de la escritora junto a su hijo.

Denise Dresser decidió denunciar este tuit. Sin embargo la plataforma le respondió que el contenido denunciado no viola ninguna de las normas de su comunidad. Así que este reporte no procedió en favor de ella.

Freddy Olivery responde a denuncia de Denise Dresser

Periodistas se solidarizan con Dresser

Algunos usuarios de la plataforma decidieron sumarse a las críticas contra la activista. En un sentido de mofa le señalaron sus burlas y apuntaron sus razonamientos sobre el asunto.

Crítica a Denise Dresser

Toda esta situación no quedó simplemente así, pues varios periodistas alzaron la voz en defensa de la polítologa. Algunos consideraron que el primer tuit con la foto de ella y su hijo fue una amenaza directa contra ambos. Por eso mismo no dejaron pasar la situación de largo y se pronunciaron al respecto.

Jorge Ramos aseguró que se trató de una amenaza contra su colega y su familia. En esta sintonía también estuvieron Gabriel Guerra, Emilio Álvarez Icaza, Pamela Cerdeira e Ivonne Melgar.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Beatriz Paredes y Ruiz Massieu: los nuevos destapes del PRI rumbo a Presidencia

Irving

Sheinbaum, la favorita para ser candidata de Morena: Buendía & Márquez

Irving

Los retos a superar por Adán Augusto para convertirse en candidato presidencial

Irving