layda-sansores-dedicara-martes-del-jaguar-ricardo-monreal
Política

¡Que siempre sí! Layda Sansores dedicará Martes del Jaguar a Ricardo Monreal

Layda Sansores puntualizó que no le temblará la mano cuando hable sobre Ricardo Monreal, quien podría convertirse en su nuevo Alito.

La gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, reveló que este martes sí dedicará su programa Martes de Jaguar al senador Ricardo Monreal. El tema ha causado interés porque en sus transmisiones suele exhibir un sinfín de corrupciones.

Si bien la mandataria local había cancelado el tema sobre el senador, al final del día optó por continuar con lo planeado, por lo que este martes habrá fuertes discusiones al interior del partido Morena.

TE PUEDE INTERESAR:

Los veracruzanos nos identificamos con Adán Augusto: Sergio Gutiérrez Luna

Layda Sansores sí dedicará Martes del Jaguar a Monreal

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando Layda Sansores anunció, por medio de sus redes sociales, con un mensaje amenazador, que se vería las caras con el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Rápidamente el tema causó controversia debido a que ambos personajes son de Morena y dicha situación podría provocar un fuerte choque al interior del partido de cara a 2023 y 2024.

Debido a ese motivo, Layda Sansores canceló la agenda programada, asegurando que mejor no hablaría sobre Ricardo Monreal. Sin embargo, minutos después el senador lanzó una fuerte respuesta contra la mandataria.

Layda Sansores hablara de Monreal

En ese sentido, la morenista retomó lo dicho y adelantó que este 25 de octubre soltaría algunos datos sobre Ricardo Monreal, quien la había acusado de cometer guerra sucia en su contra.

La publicación dice:

“A pesar de bajar la publicación donde Ricardo Monreal aparecía, con todo lo que eso implicaba, él, lejos de ser prudente, me acusa de guerra sucia y de fracturar nuestro movimiento. Por eso… siempre sí, este #MartesDelJaguar, Ricardo Monreal, y responderemos a sus acusaciones”.

martes-de-jaguar-layda-sansores

Ricardo Monreal amaga con ruptura en Morena

Sobre las palabras de Ricardo Monreal, este ultimó dictaminó que no hay nada que pudieran ‘encontrarle’ y solo se tratará de guerra sucia en su contra que terminará fracturando al movimiento.

Según su visión, esto simplemente se da para comenzar poco a poco a borrarlo del camino, ya que actualmente varios militantes se han ‘destapado’ para la Presidencia de México de 2024.

ricardo-monreal-responde-a-layda

No obstante, es bien sabido que Ricardo Monreal, quien también ha hecho públicas sus intenciones de contender rumbo a 2024, no ha sido tomado en cuenta con seriedad en Morena, e incluso por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

La respuesta de Ricardo Monreal a Layda Sansores fue:

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora es ya un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

¿Tiene Peña Nieto complicidad en la hegemonía que posee Morena en México?

Irving

SCJN revela fecha para discutir primera parte del Plan B de reforma electoral

Redactor

AMLO y Sheinbaum celebran que Guadalupe Taddei sea la nueva presidenta del INE

Irving