morena-alista-megamarcha-a-favor-de-amlo
Política

Morena alista megamarcha en respaldo a AMLO; será el 18 de marzo

El presidente nacional de Morena también mencionó que la megamarcha será para celebrar el aniversario de la Expropiación Petrolera.

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado, anunció que su partido ya se encuentra en los preparativos para la marcha en favor de las reformas impulsadas por el presidente López Obrador, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo. Aclaró que la marcha también buscará conmemorar el aniversario de la expropiación petrolera.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum acusa desinformación en marcha del INE; recuerda fraude a asistentes

La convocatoria tuvo lugar luego de que se llevara a cabo la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) convocada por líderes de oposición. Al respecto, Delgado comentó que dicha movilización surgió a base de mentiras:

“es falso que se busque desaparecer y matar al INE, desaparecer la credencial de elector, despedir a miles de trabajadores del INE. Esas son mentiras.”

morena-marcha-amlo

Mencionó que el bloque opositor se ha visto enormemente beneficiado por la desinformación, las noticias falsas y la cultura sensacionalista. Asimismo, llamó a los simpatizantes de Morena a informarse mejor y practicar la autocrítica para no caer en discursos alarmistas.

“El fenómeno de la desinformación, de las noticias falsas, de las campañas negras, ha sido la estrategia de los conservadores.”

morena-convoca-marcha-amlo

Morena anuncia megamarcha a favor de AMLO

Mario Delgado anunció que el 18 de marzo tendrá lugar una movilización para mostrar apoyo al presidente López Obrador. Pese a que la marcha es convocada por miembros de Morena, descartó que vayan a utilizarse recursos públicos para esta.

morena-convoca-marcha-18-marzo

Cabe recordar que durante la marcha del pasado 27 de noviembre, el presidente López Obrador había llamado a la población a marchar junto a él en conmemoración de la expropiación petrolera. Esto para celebrar la labor que se ha hecho en su administración para recuperar los recursos nacionales:

“Se está rescatando a Pemex con los trabajadores, con los técnicos y sí amerita conmemorarlo el 18 de marzo. Sí, un acto grande, grande. Están invitados todos, tenemos que defender nuestra soberanía, tenemos que defender el petróleo, tenemos que defender la industria eléctrica.”

simpatizantes-morena-mario-delgado

Al respecto, Mario Delgado expresó sentirse contento por tener una organización nacional capaz de difundir los principios de la Cuarta Transformación de manera exitosa. De igual forma, comunicó que había conversado con el mandatario federal acerca de la marcha del próximo 18 de marzo, a lo que este respondió:

“tuve la oportunidad de platicar con el Presidente y le pregunté sobre la convocatoria del 18 de marzo, y él me dijo que era una convocatoria abierta a toda la ciudadanía, porque había que festejar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Layda Sansores denunciará a Alito Moreno por poner en riesgo a dos menores

Irving

PRIAN: Romero Hicks alza la mano para contender por la Presidencia en 2024

Irving

Corcholatas se medirán en las calles durante Primer Simulacro Electoral 2024

Irving