Ramírez Cuéllar destaca ventaja de Sheinbaum rumbo a 2024
Política

Alfonso Ramírez Cuéllar destaca ventaja de Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

En entrevista Alfonso Ramírez Cuéllar mostró su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

La tarde de este martes 10 de mayo, Alfonso Ramírez Cuéllar, exdirigente nacional de Morena, ofreció una entrevista al canal ADN40. Durante la plática destacó el apoyo que ha recibido la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum Pardo.

El morenista reconoció que se vienen tiempos muy intenso para el país, debido a que el próximo año se realizarán las elecciones más grandes en la historia de México.

Aunado a esto, el pueblo elegirá al sucesor del presente Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Cuéllar destaca ventaja de Sheinbaum

Durante la entrevista, el exdirigente nacional de Morena mostró su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Al mismo tiempo mencionó que durante los últimos siete meses la mandataria se ha colocado en la cima de las preferencias rumbo a la elección de representante de Morena para 2024:

“El resultado parece irreversible, ella puede ser la candidata para participar el primer domingo de junio de 2024. Casi es un hecho que después de la elección que ella se convierta en la primera mujer titular del poder ejecutivo”

Ramírez Cuéllar destaca trabajo de Sheinbaum en CDMX

Alfonso Ramírez Cuéllar reconoció que actualmente Sheinbaum se encuentra atendiendo muchos problemas de los capitalinos y visitando los estados para dar a conocer sus políticas exitosas.

Ramírez Cuéllar destaca trabajo de Sheinbaum en CDMX

Entonces resaltó que en la Ciudad de México se está combatiendo la violencia y la inseguridad. Asimismo, hay una reducción de los índices de homicidios dolosos y de robos a casa habitación.

El morenista dijo que la mandataria capitalina también tiene una agenda muy fuerte en materia de combate al cambio climático y particularmente en el cuidado del agua y de los bosques.

Ramírez Cuéllar destaca trabajo de Sheinbaum

Por otro lado, Ramírez Cuéllar mencionó que independientemente de los resultados de la elección interna de Morena, él no cree que haya un rompimiento dentro del partido. Lo anterior debido a que todos sus integrantes están luchando por la prevalencia de la Cuarta Transformación en México.

“Estamos ante la posibilidad de que por primera vez una mujer, en este caso Claudia, sea la presidenta de la república”

Finalmente, Alfonso Ramírez Cuéllar destacó que a Claudia Sheinbaum todavía le queda mucho por hacer como jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Por lo tanto, esperarán los tiempos permitentes para pensar en sus aspiraciones como candidata de Morena en 2024.

“Tiene muchas responsabilidades todavía que cumplir en la ciudad, creo que hay grandes proyectos, grandes obras que tienen que ser entregadas. Entonces me parece a mí que la opinión que dio la jefa de gobierno a el día de ayer es muy sensata. Hay que cumplir con una serie de compromisos, de responsabilidades que se adoptaron frente a la ciudadanía y ya vendrán los tiempos de salir a hacer campaña”

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

¿Cuánto gana un maestro en México y cuál es el aumento que AMLO propone?

Irving

Es de mal gusto: AMLO envía mensaje sobre polémica entre Sansores y Monreal

Irving

Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, se destapa para la Presidencia

Irving