Osorio Chong responde a petición de expulsión del PRI
Política

No me voy a dejar: Osorio Chong responde a petición de expulsión del PRI

Al interior del Partido Revolucionario Institucional se solicitó la expulsión de Miguel Ángel Osorio Chong y el senador ya respondió.

Los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúan teniendo problemas. En esta ocasión, algunos personajes políticos solicitaron la expulsión del senador Miguel Ángel Osorio Chong.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum atiende solicitud para mejorar servicio de agua en Agrícola Oriental

Tras los señalamientos, el funcionario afirmó que ningún dirigente lo iba a someter. Todo esto refiriéndose a Alejandro Moreno, presidente nacional del partido tricolor.

“Como priista voy a seguir adelante, ningún dirigente me va a someter y lo hago no por Miguel Osorio, lo hago por la militancia quE es mucha, mucha en territorio y que si uno se deja, imagínate a ellos”, mencionó Osorio Chong.

alito-moreno-y-osorio-chong

Osorio Chong responde a solicitud de expulsión

Este día, Osorio Chong tuvo una entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión. Durante la plática, el senador dijo que él trató de buscar la conciliación con Alejandro Moreno. Todo luego de que sus compañeras y compañeros del Senado se lo pidieron.

“Por eso te digo que son las formas de Alito, yo trato de buscar conciliación para el trabajo legislativo, no para entendimiento con él, porque no lo hay, él en lugar de combatir al gobierno, él se dedica a combatir a los priistas que no están de acuerdo”.

Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong recalcó que no lo pueden acusar de estar a favor de tener acuerdos con el gobierno federal. Debido a que él siempre ha formado filas en la oposición.

“En circunstancias adversas, en circunstancias difíciles, ahí siempre he estado como militante, pero con un PRI democrático y abierto, no como el de Alito”.

Y luego añadió:

“No le gusta que le señalen las cosas y voy a seguir llamando a la militancia a que defendamos y recuperemos al PRI, porque no le pertenece, no es de una sola persona, voy a insistir en que no se cometan abusos ni arbitrariedades en contra del optimismo de a pie”.

Osorio Chong asegura que al PRI la esta pasando muy mal

Finalmente, Osorio Chong aseguró que va a defenderse y no dejarse.

“Después de esta agresión en el discurso, esta acción de pedir mi expulsión, yo debo centrarme en coordinar los trabajos del grupo parlamentario, segundo el de defenderme, por supuesto que no me voy a dejar, ya en arribo proceso adelante, estoy listo para defenderme, a ver quién resulta ser más priista, a ver quién resulta ser más leal con el PRI y con México”.

¿Qué opinas?

Con información de Milenio Televisión

 

 

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Es una involución: AMLO critica llegada de Lorenzo Córdova a Latinus de Loret

Redactor

Exhiben que García Luna pagaba a El Universal 25 mdp al mes para limpiar su imagen

Irving

Alessandra Rojo de la Vega acusa que Sedena controla el internet en México

Irving