sere-buena-presidenta-porque-pienso-en-gente-sheinbaum
Política

Voy a ser buena presidenta porque siempre pienso en la gente: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum considera que será buena presidenta debido a que todas las acciones que ha realizado en la CDMX están pensadas para el bien de la ciudadanía.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció públicamente que sí quiere ser la primera presidenta de México, y con ello, culminar la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

En el marco de la entrega de juguetes para el conocido programa Juguetón Azteca, la mandataria capitalina dio a conocer su postura de cara a la contienda electoral que se avecina para 2024, en donde se renovará la Presidencia del país.

Ahí, comentó que aún no son los tiempos oficiales para hablar sobre el tema; no obstante, acepó que si le entusiasma la idea de que pueda ser ella la primera mujer en gobernar un país tan lindo como México.

sheinbaum-y-el-jugueton

“Sí me gustaría gobernar México, es un país maravilloso”

Sus palabras fueron recogidas por el periodista Jorge Garralda, quien tras acoger los juguetes que donó la capitalina, intercambió algunas palabras con Claudia Sheinbaum, a quien calificó como la corcholata más popular hoy en día.

Sobre el hecho de que si le gustaría gobernar México, la capitalina sentenció que está dispuesta a aceptar el reto y que además sería una muy buena gobernante porque siempre vela los intereses del pueblo.

sheinbaum-apoyando-ninos

“Me gustaría gobernar México, es un país maravilloso, no hay nada como los mexicanos. Tener hoy la posibilidad de que una mujer gobierne el país, sería la primera mujer… Sí, quiero ser presidenta, voy a ser buena presidenta porque voy a pensar en la gente siempre, así como tú en el Juguetón”.

Por otro lado, aplaudió que gracias a las políticas que emplea la Cuarta Transformación, hoy existe la posibilidad de que las mujeres ocupen cargos públicos que antes no, por lo que la Presidencia es viable.

“Hay cada vez más costumbre de las mujeres en la vida pública, ahorita la mitad de son diputadas y senadoras… Le digo a las niñas que no se cierren en sus sueños… Hay ingenieras, abogadas, conductoras”.

Sheinbaum reconoce que México no es fácil de gobernar

Retomando el tema sobre la posibilidad de convertirse en la primera presidenta del país, Claudia Sheinbaum señaló que México no es sencillo de gobernar debido a la diversidad de culturas que hay.

No obstante, dejó en claro que anhela que terminar con el proyecto de López Obrador, el cual, según su visión, ya va muy bien encaminado.

sheinbaum-dando-juguetes

“No, y menos México que es una maravilla. Hay culturas y lenguas distintas, pero es una maravilla, queremos darle continuidad, todos anhelamos un México con justicia, un México en donde cada una de las niñas y niños tengan derecho a la educación, cultura y deporte, ese es el anhelo, el sueño guardado en las culturas, las características de cada de una de las entidades de la República, pero que todos tengamos derechos”.

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Portada: El Político
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz 

Entradas relacionados

AMLO, Sheinbaum y otros políticos lamentan la muerte de Porfirio Muñoz Ledo

Redactor

Sheinbaum desea a mexicanos ‘días de descanso y reflexión’ en Semana Santa

Redactor

AMLO busca prohibir uso médico de fentanilo en México para evitar su importación

Irving