Política

Sheinbaum se pone playera de la Selección para apoyar a México en Qatar 2022

¡La fiebre mundialista está a tope! La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no dejó pasar la oportunidad para apoyar a la Selección Mexicana.

Hoy fue una mañana muy especial, debido a que la Selección Mexicana hizo su partido debut en el Mundial de Qatar 2022. Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mostró su apoyo a los deportistas.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Desde muy temprano, la mandataria alistó cada detalle para ver el partido del Tricolor junto con sus trabajadores. En el patio central colocó algunas sillas e instaló una pantalla para que todos pudieran ver el encuentro entre México y Polonia.

Sheinbaum apoya a México en su debut ante Polonia |VIDEO

Por lo tanto, nadie se perdió ni un segundo de lo que ocurrió en el estadio mundialista de Qatar. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Sheinbaum apoya a la Selección Mexicana en su debut ante Polonia

Este martes 22 de noviembre, México se enfrentó a Polonia en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022. Aunque el marcador final quedó en 0-0, los halagos a los futbolistas mexicanos no se hicieron esperar.

Sheinbaum apoya a México en su debut ante Polonia |VIDEO

De hecho, muchos comenzaron a llamar héroe a Guillermo Ochoa por atajar el penalti de su rival Robert Lewandowski. Debido a ello, en redes sociales no faltaron los mensajes de agradecimiento al portero del América.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México también publicó un mensaje de apoyo al arquero mexicano. A través de Twitter, difundió un video de la reacción tras la atajada del Americanista. También escribió que quería mucho al futbolista.

Sheinbaum apoya a México en su debut ante Polonia |VIDEO

La grabación acaparó las miradas en redes sociales. Muchos aplaudieron la iniciativa que Sheinbaum tuvo de compartir con sus colaboradores un momento tan emblemático para México y el deporte.

Apoyo de Sheinbaum a México en Qatar 2022 se hace viral

Claudia Sheinbaum y trabajadores del Antiguo Palacio del Ayuntamiento vivieron la fiebre mundialista. Incluso, la mandataria se puso una playera de la Selección Mexicana y cantó a todo pulmón el ‘México lindo y querido’.

En un video se mostró el momento en el que el recinto se llenó con las voces de los presentes, quienes cantaron al unísono. Algunos cibernautas dijeron que estaban cantando con mucho ánimo y buena entonación. Además, la publicación alcanzó decenas de me gusta.

El próximo sábado 26 de noviembre, nuestra selección enfrentará a Argentina, mientras que Polonia jugará contra Arabia Saudita. Tras la finalización de la primera jornada dentro del grupo C, Arabia Saudita es líder con tres puntos, México y Polonia tienen uno y Argentina está en el fondo sin unidades.

¿Qué te parece?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Adán Augusto sube a segundo lugar en Power Ranking Presidencial rumbo a 2024

Irving

AMLO y Sheinbaum felicitan a mexicanos por el Día del Amor y la Amistad

Irving

INE gasta más de 100 mdp en imagen, asesorías y compras: La Jornada

Irving