Sheinbaum, la mejor jefa de Gobierno: El Universal
Política

Claudia Sheinbaum, la mejor jefa de Gobierno de los últimos años: El Universal

Una vez más las encuestas revelaron que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo tiene un buen nivel de aprobación en la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum Pardo está a pocos días de dejar la gubernatura de la Ciudad de México. Lo anterior para participar en las encuestas para la selección de candidato presidencial por Morena.

Tras la importante decisión que tomó la política mexicana se revelaron los resultados de una encuesta realizada Buendía & Márquez. De hecho, de manera exclusiva para EL UNIVERSAL se dieron a conocer los detalles.

En primera instancia, la casa encuestadora le preguntó a los ciudadanos cómo venían en mandatado del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

A pregunta expresa de “¿usted aprueba o desaprueba el trabajo que está haciendo?” El 66 por ciento de las personas respondieron que están de acuerdo con las decisiones del mandatario mexicano.

Claudia Sheinbaum, la mejor jefa de Gobierno de los últimos años

Sheinbaum dejará su cargo con 66% de aprobación

Buendía & Márquez también le preguntaron a los habitantes de la Ciudad de México sobre el desempeño de Claudia Sheinbaum. De acuerdo con los resultados, -hasta este momento- la jefa de gobierno tiene un 66 por ciento de aprobación.

Esto quiere decir que la morenista terminará su mandato con una buena aceptación. Sin duda alguna, el resultado podría ser una ventaja para las encuestas internas de Morena de las próximas semanas.

Sheinbaum dejará su cargo con 66% de aprobación

La encuestadora también lanzó la siguiente pregunta:

“En términos generales, ¿qué dibujo describe mejor qué tan satisfecho o insatisfecho está con el trabajo de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México?”

Sheinbaum dejará su cargo

Los resultados arrojaron que el 56 por ciento de los participantes están satisfechos con las acciones que la mandataria capitalina ha puesto en marcha durante estos últimos cinco años de gobierno.

Aunado a esto, el 61 por ciento de las personas dijo que Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno de la Ciudad de México ha hecho más de lo que la gente esperaba.

Sheinbaum, la mejor jefa de Gobierno de los últimos años

Sheinbaum, la mejor jefa de Gobierno de los últimos años

La encuestadora también le preguntó a los participantes que de los últimos jefes de Gobierno de la Ciudad de México quién ha sido el mejor. Entonces, el 58 por ciento respondió que Claudia Sheinbaum; mientras que el 19 por ciento dijo que Marcelo Ebrard.

Sheinbaum, la mejor jefa de Gobierno

Por último y no menos importante se lanzó la siguiente pregunta:

“En general, ¿usted cree que la Ciudad de México va por muy buen camino, por buen camino, por mal camino o por muy mal camino?”

Entonces, el 57 por ciento respondió que la capital del país está tomando un buen rumbo.

La mejor jefa de Gobierno de los últimos años

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK

Entradas relacionados

Domingo es mi día libre: Adán rechaza supuestos actos de campaña con Morena

Irving

Sheinbaum y gobernadores de Morena piden a SCJN revertir suspensión del Plan B

Irving

Adán Augusto da posesión a Raquel Buenrostro como secretaria de Economía

Redactor