Para cerrar su día 33 de campaña rumbo a la presidencia, Claudia Sheinbaum visitó el municipio de Autlán De Navarro en Jalisco.
Este martes 2 de abril, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum encabezó un mitin de campaña desde Autlán De Navarro, Jalisco. Desde el inicio de su discurso habló del ánimo que siempre la población por el deseo de darle continuidad a la Cuarta Transformación.
“Por cierto, este domingo es el debate y les puedo decir que vamos a ganar porque aquí hay ideas, hay proyecto, hay amor por México, hay construcción de nación y del otro lado, puras ocurrencias”.
En este sentido indicó que el 2 de junio el pueblo va a decidir únicamente entre dos opciones: continuar y avanzar con la transformación o retroceder para abrirle las puertas al pasado de corrupción y privilegios.
“México ha cambiado mucho a partir de que en 2018 llegó el mejor presidente que ha tenido México en la historia moderna, Andrés Manuel López Obrador. En aquel momento histórico el pueblo de México decidió ya no más corrupción”.
Así que la morenista indicó que su idea es darles continuidad a los proyectos emprendidos por el actual mandatario mexicano, pero también implementar nuevos apoyos y programas sociales para los ciudadanos.
Sheinbaum dará becas a todos lo niños de escuelas públicas
Claudia Sheinbaum señaló que una de las propuestas que tiene para poner en marcha en cuanto se convierta en presidenta de la república es apoyar a todos los niños y niñas de escuelas públicas con una beca.
Entonces recordó que cuando fue jefa de gobierno de la Ciudad de México hizo una beca universal para todos los infantes porque su intención es que la educación pública sea la mejor de todas las educaciones, ya que consideró que esa es responsabilidad del gobierno.
“Así que en la ciudad todos los niños y niñas tienen una beca para útiles o uniformes, la desayuno, a lo que necesiten. Y ahora que sea presidenta vamos a darle beca a todos los niños y niñas de escuela pública de todo el país”.
Mientras que, a los maestros de escuela pública, la candidata de Morena les prometió mejorar su salario. Así como hacer realidad las pensiones justas y dignas para los maestros.
Finalmente, dijo que su sueño es que en México haya el mismo número de preparatorias como de secundarias. Todo esto para que cualquier estudiante que egrese de la secundaria pueda dar el siguiente paso en su formación.
NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK