Claudia Sheinbaum regresó a Guanajuato para comprometerse con los mexicanos afirmando que como presidenta buscará su bienestar.
Este miércoles 6 de marzo, Claudia Sheinbaum volvió al estado de Guanajuato, pero en esta ocasión estuvo en el municipio de San Luis de la Paz. Desde aquel punto de la república mexicana señaló que visitará cada rincón de México para dar a conocer sus compromisos de campaña.
Al inicio de su discurso, la candidata presidencial de Morena señaló que el próximo 2 de junio los mexicanos tendrán en sus manos la posibilidad de elegir si continuar por el camino de la transformación o regresar al pasado de corrupción.
En este sentido, mencionó que su meta será darle continuidad a todos los programas sociales que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de educación, salud y bienestar.
Sheinbaum dará continuidad a programas sociales
Claudia Sheinbaum desde San Luis de la Paz reveló que una de sus prioridades como presidenta de la república será la salud y el bienestar de los mexicanos. Por lo tanto, se encargará de impulsar el programa IMSS-Bienestar iniciado por López Obrador.
“Es un proyecto de muy largo plazo que se llama IMSS-Bienestar que busca mejorar los Centros de Salud y para que haya mejores hospitales”.
En este sentido recalcó:
“Vamos a hacer del IMSS, del ISSSTE y del IMSS-Bienestar el Sistema Nacional de Salud Pública. Todo mexicano y mexicana va a estar afiliado a ese sistema y vamos a garantizar los recursos, los médicos, las enfermeras, los enfermeros para que se pueda atender en los centros de salud con la mejor calidad”.
Asimismo, la candidata de Morena resaltó que los medicamentos serán gratuitos gracias a este sistema.
“México es ejemplo en todo el mundo”
Antes de terminar con su presentación de compromisos de campaña de cara a las elecciones del 2 de junio, Claudia Sheinbaum habló de los resultados del gobierno del presidente López Obrador.
Entonces dijo que en la actualidad la república mexicana es ejemplo mundial, debido a su estabilidad económica y a sus programas sociales:
“México es ejemplo ya en todo el mundo, ven a México con una enorme simpatía, dicen: ¿cómo le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr todo lo que se ha logrado?”.
Sheinbaum resaltó que ahora en nuestro país hay inversión y el peso está fuerte. Por lo tanto, el modelo del humanismo mexicano estaría dando buenos resultados y está funcionando.
Finalmente, se comprometió a seguir representado al pueblo de México.